• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas is comming... XD

taznor89

Chapuzas Senior
buenas

tengo el absurdo trauma lo llamo asi y paranoid de que cuando compre la nueva fuente me dara fallos y yuyus XD

nose , si comprarlo en:

pc componentes que por amor al arte aparecio en stock pero tiene 0 opiniones XD ( trauma con mi anterior fuente que vino echa popo ) 90 eu con envio la CM v550s

aussar : al final descartado XD, soy pobre y como pobre que soy no tengo tarjeta de credito asi que mal ( pago a contra renbolso siempre XD )

coolmod: y este me da yuyu, paranoid y estres post y ante traumatico XD no tienen la cm v550s solo tienen la v650s por 85 leuros que mirado asi esta bien, y encima el envio IT´S FREE!, cosa que es +1 de golpe XD, pero e visto que mucha gente se queja de que son vagos, lentos y la mitad de las cosas vienen echas popo y me algo si me viene otra fuente mal XD

please, solo contestar gente con exp y a ser posible contar vuestra valoracion con estas tiendas ( aussar no cuenta XD )

asias y que dios te lo pague con muchos niños ^^ XD

Mira te voy a decir una cosa, la inmensa mayoria de gente que no tiene problemas no se mete en la pagina o en los foros a comentarlo, sin embargo gran parte de la gente que tiene problemas lo va a contar. En coolmod la mitad de las cosas vienen hechas popo? lol :S
A mi me tardo la corsair rmi por problemas de stock porque era nueva, en coolmod tienes que mirar que el producto lo tengan en stock, en ese caso no deberia haber problemas, al final me enviaron la rm750i y funciona bien sin coil whine. Y no deberias leer las opiniones de pccomponentes, si lees sus opiniones veras que ponen a las fuentes tacens en un pedestal por ejemplo, eso demuestra lo utiles que son. Por los precios que comentas deberias comprarla en coolmod si la tienen en stock

Mira te voy a decir una cosa, la inmensa mayoria de gente que no tiene problemas no se mete en la pagina o en los foros a comentarlo, sin embargo gran parte de la gente que tiene problemas lo va a contar. En coolmod la mitad de las cosas vienen hechas popo? lol :S
A mi me tardo la corsair rmi por problemas de stock porque era nueva, en coolmod tienes que mirar que el producto lo tengan en stock, en ese caso no deberia haber problemas, al final me enviaron la rm750i y funciona bien sin coil whine. Y no deberias leer las opiniones de pccomponentes, si lees sus opiniones veras que ponen a las fuentes tacens en un pedestal por ejemplo, eso demuestra lo utiles que son. Por los precios que comentas deberias comprarla en coolmod si la tienen en stock

eso are XD

y una pregunta que no tiene que ver mucho con el tema, que diferencia hay entre un fan de 12 cm de 5 eu y otro de 12 cm pero 20eu? XD aparte del preio y marca disipa mejor llendo a las mismas rpm?

depende del fan, basicamente mas silenciosos a la misma velocidad, o mas flujo de aire, luego tambien hay conceptos como presion estatica etc.

los de 5 leuros hya alguno que digas oh dios que bueno es XD

5€ no se pero 10 o asi estaria bien, que buscas poco ruido o mucho aire?

AIRE!!!!!!!!!!!!
a mi el ruido mes igual xd

la caja es una Cooler Master CM-690 II Advanced USB 3.0

asi que la idea es

1: fan de 14cm mete por delante
2:fan de 12cm o 14cm que mete por debajo
3:disipador de cpu que expulsa aire direccion 4 ( thermaltake frio advanced )
4: fan de 12cm que expulsa aire
5:fan de 12 o 14cm cm que expulsa aire

X DE ABAJO: las bahias de disco estan quitadas
X de arriba: hay puede ir un fan de 12cm o 14 cm pero paso de ponerlo ya que el disipadro creo que no cogeria bien

y como el fan 1 y 2 echan aire ayuda a a grafica

habia pensado donde esta la X de ARRIBA poner un fan de 12cm o 14 cm que meta aire ya que el frontal son rejillas y ayudar al disipador

pd: se le pueden poner 2 ventiladores en la ventana, pero no lo hago ya que si puedo me gustaria hacerlo ventana completa XD

yo le echaría un ojo a los Arctic f12, pero mejor que te recomiendo otro, o me de la razón :)

yo le echaría un ojo a los Arctic f12, pero mejor que te recomiendo otro, o me de la razón :)

Apoyo lo dicho por EsquizoLOL :guiño:

No son los mejores, pero tienen la ventaja de que en Amazon los tienen en venta como "producto plus" (precio reducido si haces un pedido minimo de 19€).
He tenido el Artic F12 de 3 hilos 4€, el F12 PWM 4€ y el F12 PWM PST 5€ (para conectar varios ventiladores en cascada).

http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-F12-Ventilador-ordenador/dp/B002KTVFTE/ref=pd_sim_147_2?ie=UTF8&refRID=1QE8P9MCW8QX347FDB7V
http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-F12-PWM-Ventilador/dp/B00H3T1KBE/ref=pd_sim_147_6?ie=UTF8&refRID=1QE8P9MCW8QX347FDB7V
http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-F12-PWM-PST/dp/B002QVLBM2

Mueven bastante aire (74 CFM), velocidad maxima 1350 rpm (12v) / 650rpm (5V) , voltage inicial TEORICO 2,7v.

Ya digo, no serán los mejores, pero muy buena relación calidad/precio.

taznor89, como dices que solo pagas contra-reembolso, Amazon desde hace un tiempo permite comprar vales de compra/regalo en lugares fisicos (tiendas).

Un saludo

bueno ya tengo encargada mi CM V650S WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII