• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Logitech Z607

pichu1993

Nuevo
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
31
Buenas!
Estaba pensando en montarme algo muy sencillo de 5.1 y por "precio/calidad" lo que veo mejor o suficiente, son los Logitech z607, se que hay mejores pero se disparan de precio para el uso que les daré.

Al caso, tengo dudas que veo opiniones de todo tipo..
Son para el PC, en una placa MSI B450 Tomahawk Max

Para conectarlo al PC y que el 5.1 sea real, necesitaría 3 cables de RCA a Jack 3.5 como estos no?
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-Adaptador-Machos-RCA/dp/B01D5H8JW0/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=rca+a+jack&qid=1632355131&sr=8-5

Que irían conectados los 2 pinchos RCA al subwoofer y el jack 3.5 a la placa, que si no me equivoco la que tengo está preparada para 5.1, porque tiene 6 conectores, solamente tendría que , al conectar alguno, decirle al programa de Realtek cual estoy conectado, no?

Y por ultimo, estos altavoces también tienen bluetooth, el 5.1 "envolvente" por bluetooth no debería funcionar no?
Si no me equivoco, tanto en estéreo como por bluetooth, sonarían todos, pero todos con el mismo sonido.

Por ahora no mas dudas, creo que son dudas algo tontas, pero he mirado por el foro y por mil lares y no encuentro alguien que lo aclare x)

Muchas gracias desde ya!
 
Arriba