• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas mando Pc

Azazel

Nuevo
Hola, he visto el hilo sobre mandos y tengo un problema para decidir cuál comprar y dónde hacerlo. Sé que me gusta la calidad, pero tampoco quiero tirar el dinero. Juego a todo tipo de juegos, sin ser para nada profesional, simplemente para disfrutar.

Los mandos que tengo en mente son el FLYDIGI Vader 4 Pro y el Gamesir G7 Pro (de estos dos primeros no sé dónde sería mejor comprarlos), y también el 8BitDo Ultimate 3 o 2.

He visto los que habéis mencionado, pero no tengo ni idea de cómo está todo actualmente, aunque empecé con Atari y Amstrad CPC 464, llegué a la PlayStation 3 y ahora estoy de vuelta al PC. Qué buenos eran esos años en los que una palanca y un botón eran suficientes; bueno, en los recreativos ya era otra cosa.

Aquí termino mi charla de “batallita” y me encomiendo a vuestra experiencia.

PD. Recomendarme los que queráis.

Yo me compre el Gamesir Kaleid Flux y para mi esta genial.

Muy buenas compañero.

Todas las opciones que comentas son buenas.
Vete a por el modelo que más te llame la atención.
Acertarás con cualquiera, realmente.

En cuanto a donde comprarlo, pues en Aliexpress.
Es donde más baratos y más modelos vas a encontrar.

Saludos.

Yo me compre el Gamesir Kaleid Flux y para mi esta genial.

Si te mola el de Xbox 360 pero no quieres/puedes comprar uno original te recomiendo este:
Canelita...
Muy buenas compañero.

Todas las opciones que comentas son buenas.
Vete a por el modelo que más te llame la atención.
Acertarás con cualquiera, realmente.

En cuanto a donde comprarlo, pues en Aliexpress.
Es donde más baratos y más modelos vas a encontrar.

Saludos.
Muy buenas, compañer@s:

Muchas gracias por vuestros consejos y el tiempo que me dedicáis. Me ha gustado bastante también el GameSir Kaleid Flux Xbox Wired Controller.

Quería preguntaros: en AliExpress y en las tiendas oficiales de AliExpress, ¿el precio que aparece es el final o luego pueden añadir costes de aduanas e IVA? (He leído que en las oficiales sí que puede pasar).

Además, ¿tenéis algún consejo para identificar una buena tienda en AliExpress para comprar periféricos como los GameSir o el Flydigi Vader 4 Pro? (No soy muy experto en este tipo de compras).

El caso es que necesito comprar dos mandos. Es verdad que en AliExpress los precios son muy buenos, pero precisamente de esos precios tan bajos no me fío del todo. He visto recomendaciones generales, pero si alguno de vosotros ya ha comprado periféricos o componentes de este estilo y podéis darme algún consejo para asegurarme de hacer una compra fiable, os lo agradecería mucho.

Encantado y saludos.

Muy buenas compañero.

Si no superas los 150€ no debes preocuparte por aduanas.

Saludos.