• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas monitores 2K 144Hz

franc180k

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
180
Puntos
18
Edad
32
Buenas, estaría interesado en buscar un monitor de WQHD para la nueva hornada de gráficas.
Mi máximo iría ligado a las 32", mis dudas comienzan en el formato de imagen. 21:9 está muy implementado en videojuegos?. Suelo jugar a Shooters, nada de competitivo.
Me gustaría probar un 32" curvo VA pero afecta luego mucho el tema de la curva para multimedia, ya que me gustaría un monitor 60% juego, 40% peliculas. (Descarto TN).
En cuanto a G-sync compatible, son todos los nuevos monitores? Desconozco este tema.

En cuanto a presupuesto seria con un máximo de 500€
Gracias y saludos chapuzeros.
 
Última edición:
pillo sitio, me interesa pillar algo igual.

este es el que tengo visto, pero aun no he visto ninguna review ni nada para decidirme o saber si hay alguna alternativa mejor.

 
Dell S3220DGF es lo que buscas, 2k, 165hz, 350€ aprox, pantalla va, muy buenos colores, calidad dell...
 
Última edición:
Arriba