• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas montando pc de diseño/gaming

OhSaya

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas!

Estoy un poco confundida y quería pedir consejo.
Estoy montando un pc a piezas poco a poco para un uso intensivo de diseño grafico y juegos.

Por ahora tengo:
- Caja -> Nox Hammer ZX Zero
- Gráfica -> Asus STRIX 2GB sin OC
- Placa -> Asus H170 pro gaming
- Ventilador -> Cooler Master 212
- SSD -> Samsung EVO 850
- WD Blue 1TB SATA3
- LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
- Enermax NAXN 500 W

El caso es, que en un principio compre todas estas piezas teniendo en mente adquirir un i5 6600 o 6400, pero he visto una oferta del i7 6700k que se quedaba en unos 250€, y lo he adquirido.
Ahora tengo dudas con el consumo, no se si realmente puede soportarlo o si seria recomendable en tal caso.

Mencionar que el tema del OC no me interesa y por ese mismo motivo un procesador K no me interesaba en un principio, pero al encontrarlo a ese precio... he decidido ponerlo siempre que sea recomendable.

Igualmente acepto cualquier tipo de sugerencia al respecto de esta conbinación de piezas o consejo sobre alguna que me falta por adquirir.

Muchas gracias desde ya por todo!
 
Hola y bienvenida!

Se te ha pasado especificar la tarjeta gráfica que es exactamente... Depende de qué tarjeta sabremos si esa fuente de alimentación que ya tienes es suficiente o no.

Entonces, ¿te falta la ram?
 
si la gráfica,es una 1050 o rx460 no creo que tengas problema con 500w, si la fuente es buena.
Y por el resto esta del equipo esta de lujo, aunque no le vayas a hacer oc, ese i7 es un pepino con o sin oc y con esa placa hará buenas migas, y encima a 250€, ya nos dirás donde lo has encontrado a ese precio jejeje ;-)
 
Buenas otra vez.

Uy! Me despite y no me di cuenta que no lo había puesto...
La grafica fue de lo primero que adquirí y es una GTX 960 la Asus Strix de 2GB sin OC como si mencione.

Efectivamente me falta adquirir la ram aún.

Pues lo he conseguido a ese precio en Amazon, era uno reacondicionada a 300€ y aparte me he adherido a la promoción de Amazon que te descuentan 50€ en productos reaconcionados por comprar superiores a 200€.
Sobre el estado del procesador, teoricamente, no tiene ni un rasguño, hoy lo comprobaré bien cuando llegue el paquete.

Muchas gracias por darme la bienvenida y por sus respuestas :)
 
Arriba