• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas movistar

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas!

Veréis hace menos de un mes, tuve que cambiarme de Orange Fibra a movistar adsl, ya que me mude y solo tenia cobertura de cobre movistar.
Pago unos 48€ durante un año con el adsl, fijo, tv (una porqueria, ni en hd se ve) y dos linias con 8GB y 5GB con llamadas ilimitadas (Sin permanencia).

Resulta que me han dicho que al tener ya cobertura movistar, pueden darme ya cobertura orange y vodafone (por cobre), y que si vuelvo a orange antes del mes, me devolverían la penalizacion que pague (70€).

Ahora, mi duda es, si me fuese a otra compañía tendría que pagar algún gasto a movistar por haberme instalado el adsl?


PD: Des de que estoy en movistar mi cobertura de móvil es nefasta, en el trabajo tengo que salir a la calle para poder hablar.

Gracias!
 
ponen perma de 3 meses, si has estado menos podrian cobrarte hasta 100 euros.

Yo esperaria a llevar 3meses y ya después te cambias a la que quieras, aunque si es adsl indirecto, con orange y vodafone te saldria bastante caro.
Buenas!

Veréis hace menos de un mes, tuve que cambiarme de Orange Fibra a movistar adsl, ya que me mude y solo tenia cobertura de cobre movistar.
Pago unos 48€ durante un año con el adsl, fijo, tv (una porqueria, ni en hd se ve) y dos linias con 8GB y 5GB con llamadas ilimitadas (Sin permanencia).

Resulta que me han dicho que al tener ya cobertura movistar, pueden darme ya cobertura orange y vodafone (por cobre), y que si vuelvo a orange antes del mes, me devolverían la penalizacion que pague (70€).

Ahora, mi duda es, si me fuese a otra compañía tendría que pagar algún gasto a movistar por haberme instalado el adsl?


PD: Des de que estoy en movistar mi cobertura de móvil es nefasta, en el trabajo tengo que salir a la calle para poder hablar.

Gracias!
 
Gracias Joan, después de llamar varias veces me dicen que al ser adsl no tengo ninguna permanencia :/, si fuese fibra si. LA verdad no me fio mucho xd
De mientras me informare a ver si vodafone o orange me dan cobertura directa o indirecta, ahora que lo as dicho.

Muchas gracias
 
eso es, me sonaba que con adsl nada de permanencia.

si me pasas dirección por privado yo mismo te confirmo que tipo de adsl tienes
Gracias Joan, después de llamar varias veces me dicen que al ser adsl no tengo ninguna permanencia :/, si fuese fibra si. LA verdad no me fio mucho xd
De mientras me informare a ver si vodafone o orange me dan cobertura directa o indirecta, ahora que lo as dicho.

Muchas gracias
 
Arriba