• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas noctua nh-c14

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
bueno señores he pillado un noctua nh-c14 y tengo un par de preguntas:
1º el disipador de stock intel me daba las siguientes temp idle 33ºc full 55ºc y ahora con el noctua nh-c14 idle 34-35º full 43ºc esto es normal?
2º he revisado todo el montaje del noctua y kisiera saber cual es la mejor forma de colocar el disipador por ke hay 3 posiciones.
3º los 12º en full (2horas de bf3)son demasiados de diferencia no
 
bueno señores he pillado un noctua nh-c14 y tengo un par de preguntas:
1º el disipador de stock intel me daba las siguientes temp idle 33ºc full 55ºc y ahora con el noctua nh-c14 idle 34-35º full 43ºc esto es normal?
2º he revisado todo el montaje del noctua y kisiera saber cual es la mejor forma de colocar el disipador por ke hay 3 posiciones.
3º los 12º en full (2horas de bf3)son demasiados de diferencia no

Si tras dos horas de battlefield te ha dado esas temperaturas esta bastante bien, 43 graditos, si pillase yo eso despues de dos horas de battlefield...
 
creo ke influye en todos los componentes no
y todo eso es normal o altos
 
creo ke influye en todos los componentes no
y todo eso es normal o altos

Las temperaturas que me pusiste, perfectas, mas quisiera yo jugar al BF3 con 43º en el micro jeje. La bajada de temperatura a full ha sido considerablemente buena.
 
Es una muy buena temperatura, jugar solamente con 43 grados. A mi por debajo de los 65 grados en full, ya me parece estupendo, pero cuanto menos mejor jeje.
 
Es una muy buena temperatura, jugar solamente con 43 grados. A mi por debajo de los 65 grados en full, ya me parece estupendo, pero cuanto menos mejor jeje.

Hombre, esta claro que cuanta menos temperatura mejor, es muy lógico y obvio jeje.

Si tienes un pc como horno, es una preocupación importante.
 
Hombre, esta claro que cuanta menos temperatura mejor, es muy lógico y obvio jeje.

Si tienes un pc como horno, es una preocupación importante.

Jajaja, un horno en tu habitación por invierno puede ser muy útil. :eek:k:
 
En verano pones un ventilador de estos y listo. jejeje

Ver el archivo adjunto 203

P.D: El perrito lo subtituímos por la torre con la tapa abierta. :demonio:
 
jajaja yo me he moskeado por ke tiene los valores en idle del stock pero en full baja bastante incluso me ha bajado la temp del chiset de 72ºc a 58ºc
 
jajaja yo me he moskeado por ke tiene los valores en idle del stock pero en full baja bastante incluso me ha bajado la temp del chiset de 72ºc a 58ºc

Pues te influía en la zona del chipset el de stock de Intel por lo que veo.

Esa temperatura se te ha normalizado, porque con 72º el chipset es ya para mirarlo, aunque ya lo has solucionado porque te ha bajado considerablemente y esta bien equilibrada ya jeje.

Yo ya te dije en su día que cambiaras el stock jeje. Ya has visto que mejora en ciertos aspectos.
 
Lo importante son las temperaturas en full, porque suban unos grados en indle no importa.
 
Lo importante son las temperaturas en full, porque suban unos grados en indle no importa.

Depende como lo mires. En idle como son iguales, pues bueno, pero si se bajan un poco mucho mejor. En full son bajo trabajo, las mas importantes vamos y dada las temperaturas que le da, incluso para overclock va perfecto, que menos para un NH-C14.
 
yo espero que me vaya bien, acabo de pillarlo y tiene muy buena pinta, pero todo se verá
 
Arriba