• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas nueva caja ventilacion-sonoridad

panzaspan

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
168
Puntos
18
Buenas noches chapucillas.
El tema es que llevo varios meses dándole vueltas a la renovación de mi equipo que ya tiene unos años y buen servicio que me sigue dando.
No me puedo meter de lleno en pillarlo todo, por eso lo primero fue un SSD Samsung 840 evo, el siguiente paso será la caja y otro disco duro (1 o 2 Tb) ya que estoy quedándome sin capacidad.

Ahora mismo tengo una Tacens Tango, la caja no está mal cuidada pero la ventilación deja mucho que desear y los ventiladores comienzan a hacer ruido.

Mis opciones son:

A) Thermaltake Chaser A31 Snow (estéticamente me encanta) Imagino que de casa la ventilación sonoridad no será de lo mejorcito.
B) NZXT H2 Blanca (era mi primera opción ya que es la que estéticamente más me gusta) El problema viene de las reviews y comentarios negativos en cuanto a su refrigeración por la falta de entrada de caudal de aire por el frontal. Sino fuera por esto seria mi nueva caja.

Quiero que sea una caja fresquita y silenciosa (no busco extremos ni de una cosa ni de otra).
Lo ideal sería coger la Fractar R4 y dejarme de líos, pero no me llama demasiado, prefiero cualquiera de las dos anteriores.
Por ello, con cualquiera de las dos opciones A o B, me gustaría sin gastarme mas de 120-130 euros (caja incluida) poder mejorar el sistema de ventilación de la caja con ventiladores extras, cambiando los de serie, instalando un rehobus o como sea necesario.
 
La R4 :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ejem R4... Ejem CM-690 II Advanced... ejem
 
tengo la chaser a31 y bueno le cambie los ventiladores por otros, no eran muy ruidosos pero el de luces empezó a los meses a hacer un poco de ruido que antes no hacia, nada grave.Casi no me entra nada de polvo por los filtros.No le sobraban un par de usb 2.0 en el frontal pero con los 2 que tiene 3.0 llega.
 
Corsair Cartridge 330R
Fractal Design Define R4
 
Que rapidez... :ups:
Al final sabia que la R4 sería la mejor opción, pero no quiero descartar las otras dos más que nada por tema estético.
La chaser A31 es la que más margen me deja para mejoras en cuanto a presupuesto, mejorando este punto ¿podría conseguirse algo decente? o directamente me olvido voy a por la R4 aunque no me termine de gustar estéticamente.
La Corsair y la Cm tambien las tenia vistas pero no me llaman nada la verdad.
 
La caja , aparte de funcional, es algo que mucha gente elige por estética.Si te gusta mas la a31 pero la r4 no te parece fea ve por la r4.Para gustos colores xD
 
Estoy hecho un lio, mas miro y peor se vuelve el tema :cafe:
Un día tengo ganadora, al día siguiente prefiero otra... en fin.
Es lo malo de ir poco a poco, lo bueno es que al final te montas un equipo majete.
 
La R4 al principio no te gusta, pero después te acabas enamorando.

Cuando la tienes ya hasta le das besitos cuando la ves jajaja

Puta literatura :/

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
A Emilio le gusta "vender" lo que tiene, casi me convenció con la platimax xD.
 
Ante la duda la mas tetuda :sehseh
 
caballo grande ande o no ande.
 
En unos dias veremos cual me traigo a casa, dejaré mis impresiones del cambio.

Si lo que "vende" es material de calidad perfecto, malo seria que nos aconsejara ponzoña jajajaja.
 
y sino un sicario y todo arreglado :roto2nuse::franco: :rip:
 
Las phantom son buenas cajas también si te gustan. Son peores en sonoridad pero mejores en refrigeración y estética(subjetivo) respecto la fractal r4
 
Al final, tras pensarlo mucho, me quedaré con la Chaser A31 por dos razones (presupuesto y estética)
Próximamente abriré el post para el resto del pc ( que tengo casi decidido) , en los próximos 2 o 3 meses quiero tenerlo listo.

Ya con el 775 actual voy a montar un htpc en el mueble de la minicadena y arreando, dos proyectos en uno. No me voy a aburrir.
 
Arriba