• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Nueva Nvidia GTX 760

DarkLambDaX

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos
8
Hola , hace nada me he comprado una Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5 y quería perguntaros dos cosillas , que no tengo ni idea jajaj :
1. Es normal que llegue a una temp de unos 70ºC jugando durante media hora al BF4 en Ultra ? Me parece mucho pero no se si lo es jaja.
2. He leido la review que le hicieron aqui en la web de elchapuzasinformatico y estaba pensando en hacerle a lo mejor en un poco de tiempo algo de overclock. Al hacer overclock aumentan mucho las tempreaturas ?
Gracias por vuestra atención.
 
No tienes los ventis bien configurados, por eso tienes esas temps, cuando calibres la velocidad de los fans podemos hablar de overclock

mensaje tapagalleteado!
 
Tengo puesta la configuracion automatica que viene con el gpuTweak, no se como mejorar esa configuración.
Frecuencia de GPU 1072MHz y de Memoria 6008MHz
 
Msi afterburber es tu amigo

mensaje tapagalleteado!
 
Arriba