• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas nuevo móvil

pituton

Twicht PiTuToN78
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
240
Puntos
28
Bueno, pues sigo en mi tarea de adquirir un nuevo terminal. Como conseguí algo más de presupuesto he pasado de desechar las opciones del bq aquaris 4g (200€) para pasar al Bq aquaris M5 (250€). No contemplo la idea de comprar en el extranjero un terminal enviado desde china por que no me puedo permitir que me salga la compra rana, así que me decidí por Bq y la garantía de amazon.

Y cuando ya tenia todo decidido a por ese M5 y por fin iba a darle a "comprar", me encuentro este http://xtremmedia.com/Meizu_M2_Note_Gris_Libre.html que su precio y caracteristicas me han dejado en dudas. Como no sé nada sobre él os pregunto si os parece mejor opción, puesto que me ahorro dinero. Hasta ahora mi premisa era no superar las 5,5 pulgadas, pero bueno.....
Os recuerdo que mi uso no es exigente, llamadas, apalabrados, whatsapp, correos y algo de navegación....
 
Yo tengo el Meizu m2 note. Y estoy contento con él. Me salió por 190€ en Amazon.

El xiaomi es un movil mas potente, pero el diseño me gustaba más el de MEIZU.

Enviado desde Meizu m2 note.
 
Yo tengo el Meizu m2 note. Y estoy contento con él. Me salió por 190€ en Amazon.

El xiaomi es un movil mas potente, pero el diseño me gustaba más el de MEIZU.

Enviado desde Meizu m2 note.

Gracis, compi. Mi pregunta iba más encaminada comparando el Meizu con el Bq M5, que es el que estaba apunto de comprar y la diferencia son 65/70 euros.
 
el que has puesto esta bastante bien
 
Arriba