• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas nvme

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
hola

tengo que cogerme un disco duro ( nvme ) y estoy entre estas 3 opciones

[h=Sabrent M.2 NVME SSD (1TB): 150 eu en amazon

Corsair MP510 ( 1tb ): 183 en amazon
]1[/h][h=
Samsung 970 EVO Plus 247 eu en pcc.... pero regalan un ROBOT ( figura )

ñah, ahora enserio, cual de los 3 me recomendariais? he leido muy buena criticas del sabrent pero para mi es una marca que nunca he probado y por la diferencia de precio creo que el corsair ira mejor

placa base: z390 designare 8700k

asias
]1[/h]
 
el Corsair y el Sabrent son el mismo disco, solo cambia el fabricante, pero tienen las mismas memorias, controladora y demás... por lo que rendirá igual, la durabilidad será la misma...

sin duda, el Samsung juega en otra liga, no los puedes comparar, pero claro, eso se paga.

Ahora mismo veo el Samsung 970 EVO en amazon por 216€, no es mal precio... ojo, no es el plus, pero no hay diferencias de rendimiento, durabilidad ni nada, la unica diferencia es que el plus tiene 96 capas en vez de 64, nada importante ni de lo que preocuparse.
 
el Corsair y el Sabrent son el mismo disco, solo cambia el fabricante, pero tienen las mismas memorias, controladora y demás... por lo que rendirá igual, la durabilidad será la misma...

sin duda, el Samsung juega en otra liga, no los puedes comparar, pero claro, eso se paga.

Ahora mismo veo el Samsung 970 EVO en amazon por 216€, no es mal precio... ojo, no es el plus, pero no hay diferencias de rendimiento, durabilidad ni nada, la unica diferencia es que el plus tiene 96 capas en vez de 64, nada importante ni de lo que preocuparse.

pues según he leído el corsair mp510 es mejor que el Samsung por menos precio y si se quiere algo más ajustado de precio el Sabrent
 
Los tres SSD son buenos, en el trabajo diario no vas a notar ninguna diferencia de rendimiento entre ellos, sólo en los benchmark sintéticos.
 
Que bueno el video, gracias.
 
A lo mejor soy yo ... pero qué vídeo ? A mi no me aparece nada
 
a mi no, será cosa de safari del móvil, qué título tiene para buscarlo

SSD Review — 8 NVMe M.2 Drives Tested — Which Should You Buy? — 2019 Edition

Muy buena comparativa donde se fija en cosas mas reales y ni los buenos son tan buenos ni los menos buenos tan menos buenos...
 
SSD Review — 8 NVMe M.2 Drives Tested — Which Should You Buy? — 2019 Edition

Muy buena comparativa donde se fija en cosas mas reales y ni los buenos son tan buenos ni los menos buenos tan menos buenos...

gracias, por el vídeo
 
Al final me compraré el corsair mp510 de 960gb, veo que aguanta mucho tbw de escritura y tiene buen rendimiento , a un que por 15 eu mas tendría el Evo 970 plus, pero veo que no rinde tanto y ya no regalan la figura robot XD
 
El Sabrent no.
 

el sabrent me llamaba bastante , pero al final me decanté por corsair, para mí es buena marca y es bastante mejor que el Samsung siendo un poco más barato
 
Arriba