• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas OC Vega 8 Ryzen 2200G

ayuwea

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
99
Puntos
8
Buenas!

El caso es que tengo un PC en el salón que hace de HTPC/Servidor 24/7. He estado afinando el voltaje de la CPU para 3,5Ghz y he conseguido muy buenos consumos y temperaturas.

El PC se usa ocasionalmente para jugar, bajando resolución y gráficos. El tema es que he leído que se puede hacer un OC bastante decente a la iGPU, que me vendría muy bien puntualmente, pero creo que las frecuencias se quedan fijas, siendo las mismas en idle.

A ver si alguien con una APU me puede responder, ¿es posible hacer OC a la iGPU y que siga funcionando el "Speedstep" relajando las frecuencias de la iGPU en idle?
 
Arriba