• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas overclock y testeo

Koy

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
41
Puntos
6
Edad
32
Buenas, este finde despues de 1 semana mirandome guias y demas he decidido hacerle OC moderado a mi procesador, podeis ver mi equipo en la firma.

He conseguido pasar los test poniendlo a 4.2Mhz a 1.130 V y la RAM a 2400. Temperaturas maximas de 72 con el Prime y de 77 con el IntelBurn

Pero pasando el Prime me fije que la carga de los core bajaba a veces del 100% y lei que eso no debia suceder, alguien me lo puede confirmar?

Lei muchas guias y demas, incluidas las de este foro pero basicamente segui esta porque usa mi misma placa aunque yo tengo una BIOS mas reciente
https://www.holasoyunlinkconspam.com/2013/09/21/guia-overclock-intel-haswell-1155z87/

Alguna recomendacion o cambio que debiera hacer en la BIOS?

Saludos y gracias
Spoiler
 
A cuanto bajaba, si baja a 98-99% no hay mayor problema, si cae al 20% o así es que no es estable y necesitas un povo mas de vcore
 
Pues tendre que subirlo un poco porque si que me bajaba hasta el 20%, a veces hasta 0 pero luego volvia al 100%. Muchas gracias! Ya dire que consigo

De momento le he subido el Vcore hasta 1150 sin exito, sigo sufriendo bajadas. O tengo el peor procesador del mundo o debo cambiar alguna otra cosa =s
 
Última edición:
Arriba