• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas para comprar un disco duro externo de segunda mano.

falcon.

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2021
Mensajes
51
Puntos
18
Edad
34
Muy buenas!, antes que nada perdonar si no va aqui la pregunta, no supe muy bien donde realizarla.



ocurre que estoy buscando un disco duro para meter toda la basura antes de unos formateos y luego recuperarlos (la mayoria no son datos vitales y muchas son las tipicas movidas para analizar e ir borrando) no me quiero gastar mucho pero no estoy seguro si es una buena idea de hacerlo.

el caso es que me encuentro con que venden un WD passport de 4TB por 50€ (tengo varios de menor capacidad y nunca dieron problemas)y me parecio buen precio la verdad. estaba pensando antes de comprarlo que me pasara un pantallazo de que resultados le da el crystaldiskInfo asi de primeras ya me dije que solo tiene 52h) pero estoy pendiende de ver las imagenes.

que me podríais aconsejar?
 
Pues espera a las capturas, pero si la diferencia no es mucha te recomiendo que lo compres nuevo. Siempre tendrás garantía del fabricante.
 
Mira si hay alguno disponible en el CEX que al menos tienes garantía y devolución si está defectuoso.
 
al final pillado el que menciono en el primer comment. al final mirando precios de otros y de tiendas profecionales de segunda mano, no dejaba de ser mas barata. de momento revisado en casa y todo correcto, de momento......
 
Arriba