• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dudas para Monitor y memorias

ryga

Chapucillas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
54
Puntos
8
Es un PC para un amigo, lo siguiente no lo quiere tocar, esta ya decidido:

Procesador:i7-7700K
Placa base:GA-Z270X Gaming 5
Grafica: GTX 1080Ti GA Aorus

Lo que tenemos dudas es en la memoria, yo había pensado:

+ G.Skill 2x8GB CL16

¿Existe algo mejor por ese precio?

Tampoco sabemos que monitor puede ir bien, se quiere dejar unos 400-450€ en el monitor, aunque no le vaya a sacar toda la potencia a la 1080ti, quiere que sea 2k

¿Que monitor le puede ir bien?
 
Es un PC para un amigo, lo siguiente no lo quiere tocar, esta ya decidido:

Procesador:i7-7700K
Placa base:GA-Z270X Gaming 5
Grafica: GTX 1080Ti GA Aorus

Lo que tenemos dudas es en la memoria, yo había pensado:

+ G.Skill 2x8GB CL16

¿Existe algo mejor por ese precio?

Tampoco sabemos que monitor puede ir bien, se quiere dejar unos 400-450€ en el monitor, aunque no le vaya a sacar toda la potencia a la 1080ti, quiere que sea 2k

¿Que monitor le puede ir bien?

La verdad resulta bastante confuso eso de "No va realizar Overclock" con montar un procesador y una placa destinados a hacer Overclock.


Para sacar provecho a esa bestia de GTX1080ti tiene que irse a por un monitor 2K@144Hz como mínimo. Con menos es infrautilizarla. Por unos 500€ tienes ya algunos monitores, por unos 600€ los encuentras ya con GSync.


Esas memorias GSkill están bien, son bonitas, pero algo caras para ser CL16. Si te gustan los RGB entonces bien.
 
Yap... Nos gusta el Asus MG279Q pero se va de precio >.< Luego hemos visto el MG278Q, el mismo pero con panel TN, no sabemos si se notara mucho o poco la verdad.....

En velocidad y CL solo veo esto más barato: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes puede que sea mejor opción si.

Gracias!

PD: Lo del OC creo que es que rellene mal el formulario yo >.< sorry es mi primerita vez jejeje
 
Yap... Nos gusta el Asus MG279Q pero se va de precio >.< Luego hemos visto el MG278Q, el mismo pero con panel TN, no sabemos si se notara mucho o poco la verdad.....

En velocidad y CL solo veo esto más barato: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes puede que sea mejor opción si.

Gracias!

PD: Lo del OC creo que es que rellene mal el formulario yo >.< sorry es mi primerita vez jejeje

Pues sinceramente yo lo primero que decidiría es el monitor, si compras algo bueno desde el principio, no tendrás que cambiarlo en mucho tiempo.

No se cuál es el presupuesto total con el que cuenta tu amigo, pero si se va a gastar casi 900€ en una gráfica, 200€ en la placa, 350€ en el procesador, 160€ en memorias.... mi recomendación es que lo primero reserve el dinero del monitor.
 
Si, es que la grafica por alguna razón se le ha metido esa en la cabeza y no lo sacas XD.... Se ha pillado todo y en un mes que vuelva a tener pasta se pillara la pantalla.

Sospecho que tiraremos por la Asus MG279Q ¿Parece bastante bueno para no?


Gracias!
 
Si, es que la grafica por alguna razón se le ha metido esa en la cabeza y no lo sacas XD.... Se ha pillado todo y en un mes que vuelva a tener pasta se pillara la pantalla.

Sospecho que tiraremos por la Asus MG279Q ¿Parece bastante bueno para no?


Gracias!

El problema es que ese monitor no es G-Sync sino FreeSync, la diferencia de precio con el MG278Q es que el primero es TN y el segundo es IPS.

Si lo quiere con G-Sync entonces la lista viene a ser esta:

mwaODP.png


comprar online con 1.440 px Imagen':' Resolucion '('vertical')' y con Caracteristica':' NVIDIA G-sync Caracteristica !Compre ahora en ALTERNATE.es'!'


Los que aparecen con tiempo de respuesta 4ms son monitores IPS, los de 1ms son TN.
 
El problema es que ese monitor no es G-Sync sino FreeSync, la diferencia de precio con el MG278Q es que el primero es TN y el segundo es IPS.

Si lo quiere con G-Sync entonces la lista viene a ser esta:

mwaODP.png


comprar online con 1.440 px Imagen':' Resolucion '('vertical')' y con Caracteristica':' NVIDIA G-sync Caracteristica !Compre ahora en ALTERNATE.es'!'


Los que aparecen con tiempo de respuesta 4ms son monitores IPS, los de 1ms son TN.

Muchas gracias :D se los pasare a ver que dice, a mi sinceramente me gustan sobretodo el Dell y los Acer(creo que mas el IPS, pero también es más caro)

Gracias de nuevo, a ver si se pilla un monitor acorde al postureo(creo que ha sido la razón principal de esa grafica) de la 1080TI XD
 
El problema es que ese monitor no es G-Sync sino FreeSync, la diferencia de precio con el MG278Q es que el primero es TN y el segundo es IPS.

Si lo quiere con G-Sync entonces la lista viene a ser esta:

Lo he conseguido!!! se va a pillar el Predator TN, justo tenemos un amigo que le están saliendo muchas fugas con los IPS (va por la 3 devolución a ASUS) y no se quiere arriesgar, hemos estado viendo el acer el dell la imagen y tal y le ha gustado más el predator. Ademas la opción de OC y demás siempre es un extra.

Ya os diré como se ve jejejje aunque yo que tengo un 1080 de hace años, ni LED siquiera.... lo voy a flipar XD

Muchas gracias de nuevo :D
 
Arriba