• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dudas para pc coolmod

Jusann02

Nuevo
Hola a todos tengo pensado hacerme este pc: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ohcb
Como veis, no tiene gráfica ya que ahora no puedo permitirme comprar una, pero necesito el ordenador para hacer trabajos y eso. El ordenador también estara destinado a gaming y mas alante pondré una. Mis preguntas son las siguientes:
1) Podré ir tirando con la gráfica integrada del i5 6500? Hablo de navegar por internet, ver videos de youtube y poco más.
2) Recomendais el montaje de coolmod? Montaje limpio y correcto o es mejor montarlo yo? (Sería mi primera vez en montajes)
3. Hay una promocion que con el montaje te dan un teclado, raton y alfombrilla, podria combinar esa promoción con la promoción la cual no pagas los portes por el montaje del equipo? Si es asi como lo podria hacer?

Muchas gracias a todos!!!!!

Alguna ayudita???

1) Si, sin problemas
2 y 3 ni idea

Alguien podría contestarme a la 2 y la 3, muchas gracias por despejarme la otra dudilla!!! DiegoLopez

Yo para mi gusto, lo pediría montado, he acabado hasta los webs de tanto montar. Si te hace ilusión y crees que lo harás bien y sin problemas, te ahorras el dinero, pero tendrás quebradero de cabeza.

La 3 ni idea si es posible CoolMod

Entonces me recomendais pedir el montaje a coolmod, o pido a otra pagina? Es mi primera vez en esto de los pc's y no quisiera equivocarme en pedir montaje o no, darme vuestras opiniones!!!

Hola a todos tengo pensado hacerme este pc: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ohcb
Como veis, no tiene gráfica ya que ahora no puedo permitirme comprar una, pero necesito el ordenador para hacer trabajos y eso. El ordenador también estara destinado a gaming y mas alante pondré una. Mis preguntas son las siguientes:
1) Podré ir tirando con la gráfica integrada del i5 6500? Hablo de navegar por internet, ver videos de youtube y poco más.
2) Recomendais el montaje de coolmod? Montaje limpio y correcto o es mejor montarlo yo? (Sería mi primera vez en montajes)
3. Hay una promocion que con el montaje te dan un teclado, raton y alfombrilla, podria combinar esa promoción con la promoción la cual no pagas los portes por el montaje del equipo? Si es asi como lo podria hacer?

Muchas gracias a todos!!!!!

Buenos días compañero,
la configuración me parece más que acertada.

Como bien dicen por ahí está bien montarla tu mismo si te hace ilusión o quieres ahorrarte un dinero, eso si, has de tener en cuenta de que si surge algún problema durante el montaje no vas a tener los medios para solventarlo como lo puede hacer un servicio técnico de una empresa. Personalmente, prefiero pagar un montaje y olvidarme de problemas, que al fin y al cabo es lo que busco con un equipo nuevo, eso ya lo dejo a tú elección.

Por otra parte comentarte que todos nuestros montajes son limpios y ordenados como los que más, en nuestro facebook por ejemplo tenemos infinidad de fotos de algunos para verlo.

Con el montaje ofrecemos packs de periféricos de regalo pero el envío gratis es algo que no ofrecemos desde hace tiempo.

Un saludo ;)

Muchas gracias CoolMod. Por cierto, como podria conectar el pc a la tele si ni tengo tarjeta gráfica? Osea se que es desde la placa base, supongo, pero que cable seria? Mi tele tiene para hdmi y el cable ese azul vga creo que se llama, a cual lo tendría que conectar? Muchas gracias!!!!!

Muchas gracias CoolMod. Por cierto, como podria conectar el pc a la tele si ni tengo tarjeta gráfica? Osea se que es desde la placa base, supongo, pero que cable seria? Mi tele tiene para hdmi y el cable ese azul vga creo que se llama, a cual lo tendría que conectar? Muchas gracias!!!!!

Buenas de nuevo,
por HDMI lo podrías conectar, ya que la placa puede sacar vídeo por integrada mediante HDMI.

Un saludo :p