• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas pc nuevo

Agente Mulder

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
224
Puntos
28
Buenas, me estoy planteando cambiar micro placa y ram y tengo algunas dudas. Mi idea es irme a un i7 serie 13 y justamente está el 13700kf por 350€. También se me pasa por la cabeza el 12700k o 13600k.

Mis dudas son si me compensa esperarme a alguna oferta y pillarme el 13700K, tengo gráfica vieja a la que puedo recurrir si peta la mía por lo que si es más fresca la KF pues ni tan mal.

Mi otra duda es: ddr4 o ddr5? el uso sería exclusivamente jugar y ver alguna peli, hay memorias ddr4 muy buenas a MUY buen precio por lo que me tienta si el salto a ddr5 no será algo que note.

La placa quisiera continuar con asus... una rog o una prime, salvo que exista alguna que digais que es la ostia.

A ver qué me contais, muchas gracias.
 
Hola, yo estaba como tu en el dilema de procesador y al final me voy por el i7 13700 que es mas fresquito, sobre los DDR4 para mi es mejor irte por las DDR5 que esta casi al mismo precio , pero en fin ya dirán los compañeros que sabe mas
 
Hola, yo estaba como tu en el dilema de procesador y al final me voy por el i7 13700 que es mas fresquito, sobre los DDR4 para mi es mejor irte por las DDR5 que esta casi al mismo precio , pero en fin ya dirán los compañeros que sabe mas
DDR5 a qué frecuencias? siempre fui algo exquisito con las latencias y ahora solo veo cl30 y no sé si es una barbaridad
 
Espera al blackfriday que está a la vuelta de la esquina y yo iría a por ddr5. A día de hoy no tiene mucho sentido quedarse en ddr4 con la poca diferencia de precio que hay.
 
Arriba