• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas PG279Q

Avalón

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Buenas.

Al final compre el PG279Q y creo que he tenido bastante suerte con las fugas de luz.

La cosa es que mirando en el OSD me he encontrado con una opción que no doy en internet de para qué es. Es en IMAGEN-OD-Extreme/Normal/Apagar. Básicamente que es el OD.

Por cierto no se si sera algo nuevo de los nuevos PG279Q pero me venia una pegatina sobre el precinto que ponía "QC Pass" Igual ya están haciendo bien las cosas en Asus.
 
Significa OverDrive, con esa opción puedes acelerar el tiempo que tardan los cristales en pasar de un color a otro aplicando un mayor voltaje.

Yo lo dejaría en apagado o normal. En modo "Extreme" probablemente acabes viendo "ghosting inverso", hace que el monitor muestre un color que no corresponde en imágenes en movimiento. Un ejemplo en vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=okWUJLRKrq4
 
Gracias, no tenia ni idea.
 
Arriba