• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas placa base y ram

Hay nuevos problemas ahora esta tirando pantallazos azules con erro memory management, para mas cosas raras en uno de los reinicios la bios me decia qur habia vuelto en modo default desactivando el perfil xmp, entro en la bios y no solo es eso esque incluso la version de la bios es la f4 y no la f11 como cuando actualizamos, bueno sin mas le activo otra vez el perfil y el pc se queda en pantalla negraaqui un rato, por el ruido de los ventiladores parece que se esta reiniciando en bucle y cuando porfin arranca y enciende windows abro el memtest64 para revisar y ahi la frequencia sale otra vez sin el xmp activado, que se supone que esta pasando aqui?
 
Última edición:
Esas memorias no son compatibles con ese procesador, si puedes cambiarlas por unas compatibles, mira en la placa base la lista de memorias de matisse, que es tu procesador.
 
Como lo puedo saber que no son compatibles?
 
Entra en la pagina de la placa base y en las opciones de Soporte, Support list, for Amd Matisse Cpu y ahí compruebas la referencia de tus memorias Corsair[h=CMW32GX4M2C3466C16 2x16GB , verás que no estan, si puedes cambiarlas por unas que si estén.]1[/h]
 
Buenas

Lo he encontrado, la duda que tengo es este processador dice que el maximo de velocidad de memoria son 3200 mhz independientemente si la placa admite mas velocidad entiendo que la cpu no podra asimilar mas de 3200mhz no?
 
si puede, con perfil de oc xmp y luego siempre se puede bajar latencias igualmente
 
Arriba