• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDAS placas temas de OC

Hey, ya tienes la MSI z270 M7? Cuando la pruebes cuenta tu experiencia ^^

La placa me llego y a primera vista se ve bien pero hummm no se, como que el pcb un poco blando habra que ver cuando la monte si no me voy a la XPower, el proce me llega el viernes pero lo voy a probar sin delid y si me gusta el resultado pues le quito el encapsulado.
 
Saludos Natea y bonita foto de perfil. ni de cerca se parece a mi mujer :)

El 1151 no es que sea malo y tal, lo que no vale la pena es gastare mas allá de 150/200 € en una placa para un procesador 6700k o 7700k, ya que el rendimiento no ira a mas, al no ser que necesites tipos de conexiones especificas y tal. Este socket tira muy bien para juegos en mono núcleo o algunos programados para multi núcleos. es un socket diseñado mas para gaming aunque funciona eficazmente para cualquier tipo de trabajo

el 2011-3 es un sistema mas completo y para un uso mas profesional, ya que esta basado para la utilización de software que aprovechan todos los núcleos y mas para el trabaja de edición de vídeo, adobe, renders 3D etc... con la posibilidad de poner procesadores desde 6 has 22 núcleos físicos con 12/44 hilos respectivamente.

No obstante la MSI gaming m7 es la opción calidad/rendimiento/precio que mejor veo del chipset z270 socket 1151
Reza para que tu mujer no vea ese comentario o jugaras con la M7 en la calle :salta:
 
Reza para que tu mujer no vea ese comentario o jugaras con la M7 en la calle :salta:

Danger!!!! Danger!!!! Alerta máxima, traspasado el corta fuegos, pasando a encriptación secundaria..... Danger!!!! Danger!!!! Alerta máxima, traspasado el corta fuegos, pasando a encriptación secundaria.... el post se cerrara en 5.... 4.... 3.... 2.... 1....0 Editando mensaje, todo pasando a la normalidad :memeo::ñeñe::memeo: ni me acordaba yo de esto y a lo mejor natea es un tío xDDDD
 
Danger!!!! Danger!!!! Alerta máxima, traspasado el corta fuegos, pasando a encriptación secundaria..... Danger!!!! Danger!!!! Alerta máxima, traspasado el corta fuegos, pasando a encriptación secundaria.... el post se cerrara en 5.... 4.... 3.... 2.... 1....0 Editando mensaje, todo pasando a la normalidad :memeo::ñeñe::memeo: ni me acordaba yo de esto y a lo mejor natea es un tío xDDDD

La de la foto ya te digo yo que no es xD
 
Eso es seguro, esa es la que hizo de Kira en las crónicas de riddick
No, no es Kira. La de mi avatar es Barbara Palvin. Y no, no soy un tío xD

Y ya comentando lo de las placas. Espero que te funcione guay la M7. La X Power es carilla ya, yo por eso estaba entre la M7 o la Gigabyte Aorus 7, pero de entrada me tira bastante la MSI y tiene buenas review aquí.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Buenas a tod@s. La MSI Z170A Gaming M7 particularmente me atrae bastante por un knob "tipo selector" que permite hacer OC a la placa variando voltajes y demás automáticamente. Está claro que habrá otras con las mismas caracteristicas y más económicas.
Preciamente he abierto un hilo a ver que recomiendan ...
 
Buenas a tod@s. La MSI Z170A Gaming M7 particularmente me atrae bastante por un knob "tipo selector" que permite hacer OC a la placa variando voltajes y demás automáticamente. Está claro que habrá otras con las mismas caracteristicas y más económicas.
Preciamente he abierto un hilo a ver que recomiendan ...

Ojo estas hablando de la z170 y nosotros comentamos de la M7 nueva con el chipset z270, son dos placas distintas.
 
No, no es Kira. La de mi avatar es Barbara Palvin. Y no, no soy un tío xD

Y ya comentando lo de las placas. Espero que te funcione guay la M7. La X Power es carilla ya, yo por eso estaba entre la M7 o la Gigabyte Aorus 7, pero de entrada me tira bastante la MSI y tiene buenas review aquí.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

FxkxWxv.jpg
 
Arriba