• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas por cambio de una GTX 780 a GTX980 ti.

Ivantxun81

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
184
Puntos
0
Buenas Gente!!!:brindar:

Acabo de comprar una Asus GTX 980 ti strix, que recibiré el lunes 23 (prometo unas fotos de un antes y un después) con motivo de mi 34 cumpleaños:fiesta: y así exprimir mejor el monitor que tengo (PG280q) ¿Seria necesario pasarle el DDU?. ¿O solo con quitar la 780 y pinchar la 980 ti seria mas que suficiente?. He actualizado los drivers a los 359.00 que los acabo de ver... Había pensado hasta meterle un formateo al equipo el día que me llegara la nueva gráfica para ir sobre seguro, no se...

Vosotros diréis.;)
 
Por cierto esta es la susodicha en cuestión que voy a cambiar por la otra. Aquí funcionando conmigo, seguramente la ponga a la venta cuando venga la otra para casa. Le haré una plantilla de venta. ¿Como cuanto le podría sacar de pasta a esta 780?
PYHk3Lm.jpg
 
Hay un apartado de tasaciones.
Buena máquina te has pillado y feliz cumpleaños jeje
 
Por cierto esta es la susodicha en cuestión que voy a cambiar por la otra. Aquí funcionando conmigo, seguramente la ponga a la venta cuando venga la otra para casa. Le haré una plantilla de venta. ¿Como cuanto le podría sacar de pasta a esta 780?
PYHk3Lm.jpg

A ver, explicame un poquito pls.
¿Que es esa tarjeta roja que hay debajo de la gráfica?. Por curiosidad lo pregunto.
Los cables rojos de la fuente ¿te los compraste a parte de esta?, parecen más dominables que la mayoría de cables de la mayoría de fuentes de alimentación.

¿No se le cambiaste los cables de alimentación a la gráfica?.
 
A ver, explicame un poquito pls.
¿Que es esa tarjeta roja que hay debajo de la gráfica?. Por curiosidad lo pregunto.
.
Si no me equivoco esa tarjeta es de sonido, concretamente la sound blaster z
 
Ivantxun81 el DDU es más que recomendable que lo pases. Hay una opción que es cambio de gráfica y cuando te desinstala los drivers te apaga el equipo automáticamente. Después pones la nueva gráfica e instalas los nuevos drivers.
La actual en función del modelo concreto, garantía y demás varía el precio, pero calculo que sobre unos 200 o 220 euros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por aquí andan los 780
Y si es mejor pasar el DDU
Yo así lo hice y 0 problemas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hay un apartado de tasaciones.
Buena máquina te has pillado y feliz cumpleaños jeje

Podrías indicarme donde se encuentra el apartado de tasaciones, es que no lo encuentro.
 
A ver, explicame un poquito pls.
¿Que es esa tarjeta roja que hay debajo de la gráfica?. Por curiosidad lo pregunto.
Los cables rojos de la fuente ¿te los compraste a parte de esta?, parecen más dominables que la mayoría de cables de la mayoría de fuentes de alimentación.

¿No se le cambiaste los cables de alimentación a la gráfica?.

La tarjeta Roja es como te comenta Khanes, la sound blaster z. El cable rojo lo compre en aussar cuando cambie la placa y el micro, son los BitFenix de 24. Así le daba un pequeño toque de alegría al verla por la la ventana de la torre, porque el de 24 pines de la fuente se le veía muy feo. La verdad es que me pareció bastante maleable cuando lo puse...no se. Y tienes razón en que falta los de la tarjeta Gráfica, pero no los pedí en su día, para haber hecho el conjunto entero....pero bueno de momento así se queda. Mas adelante a lo mejor los compro y pongo.
 
Ivantxun81 el DDU es más que recomendable que lo pases. Hay una opción que es cambio de gráfica y cuando te desinstala los drivers te apaga el equipo automáticamente. Después pones la nueva gráfica e instalas los nuevos drivers.
La actual en función del modelo concreto, garantía y demás varía el precio, pero calculo que sobre unos 200 o 220 euros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Entonces paso el DDU. Estuve viendo y probando una cosa con el programa..en la ultima opción que te da el sofware de que es como dices para el cambio de gráfica, cuando lo provee me entro en modo a prueba de fallos. Es norma que lo haga así? o debería entrar de forma normal?
 
Entonces paso el DDU. Estuve viendo y probando una cosa con el programa..en la ultima opción que te da el sofware de que es como dices para el cambio de gráfica, cuando lo provee me entro en modo a prueba de fallos. Es norma que lo haga así? o debería entrar de forma normal?

es normal, asi se asegura de hacerlo bien y desinstalar bien los controladores.
 
Entonces paso el DDU. Estuve viendo y probando una cosa con el programa..en la ultima opción que te da el sofware de que es como dices para el cambio de gráfica, cuando lo provee me entro en modo a prueba de fallos. Es norma que lo haga así? o debería entrar de forma normal?
Como te dice el compañero es así, entra en el modo a prueba de fallos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues como lo prometido es deuda, esta misma mañana me llego la nueva bicharraca para poder desempeñar su cometido. No son horas pero me da igual acabo de venir de farra, acostado la mujer y yo a lo mio... :deditos:
Nada mas sacarla de la caja lo que me ha impresionado es ¡¡Que Poco Pesa, cojones!! lo grande que es, pero que no sera por problema de Gabinete..jejeje. No la he podido probar a fondo por que la acabo de instalar, pasar el DDU apagar, quitar, pinchar y encender... tengo todo revuelto ahora mismo. Pues eso, que aquí la tenéis montada y lista. Perdonar por la calidad de la fotos majos pero a estas horas... :brindar:
LJm4ToO.jpg


3ti0aOR.jpg


gmTyRLT.jpg


DqN92Z6.jpg
 
Última edición:
He hecho una prueba con el Gpu Tweak II, como nunca lo he tocado lo he dejado en 1 de las tres versiones que trae, aunque yo de ocear ni pajorela idea.... El modo OC con Gpu Tweak II y esto es lo que da http://www.3dmark.com/fs/6553114
 
Bueno pues como lo prometido es deuda, esta misma mañana me llego la nueva bicharraca para poder desempeñar su cometido. No son horas pero me da igual acabo de venir de farra, acostado la mujer y yo a lo mio... :deditos:
Nada mas sacarla de la caja lo que me ha impresionado es ¡¡Que Poco Pesa, cojones!! lo grande que es, pero que no sera por problema de Gabinete..jejeje. No la he podido probar a fondo por que la acabo de instalar, pasar el DDU apagar, quitar, pinchar y encender... tengo todo revuelto ahora mismo. Pues eso, que aquí la tenéis montada y lista. Perdonar por la calidad de la fotos majos pero a estas horas... :brindar:
LJm4ToO.jpg


3ti0aOR.jpg


gmTyRLT.jpg


DqN92Z6.jpg
Ahora a disfrutar de la compra!!! Es un bicho, ya verás. El resultado del 3d mark está dentro de lo normal. Si quieres hacerle oc mejor con el msi afterburner, por ahí puedes encontrar los parámetros que pone la gente con tu modelo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
a disfrutatlo ....menuda pinta, felicidades por tu cumpke y tu adquisicion
 
Ahora a disfrutar de la compra!!! Es un bicho, ya verás. El resultado del 3d mark está dentro de lo normal. Si quieres hacerle oc mejor con el msi afterburner, por ahí puedes encontrar los parámetros que pone la gente con tu modelo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La verdad es que ocea bastante bien...La he subido un poco mas de vueltas esta misma tarde y me ha dado los 15200 del firestrike 1.1. He estado mirando parámetros como me comentaste mas arriba.
Pero bueno, tampoco es plan de empezar a estrujarla al máximo que ya tendrá tiempo.
 
La verdad es que ocea bastante bien...La he subido un poco mas de vueltas esta misma tarde y me ha dado los 15200 del firestrike 1.1. He estado mirando parámetros como me comentaste mas arriba.
Pero bueno, tampoco es plan de empezar a estrujarla al máximo que ya tendrá tiempo.
Claro que sí, poco a poco. Con el msi afterburner no tengas miedo de subirla, que no te la vas a cargar. Vienen limitadas por la bios hasta un punto seguro, así que no te preocupes, si te pasas da fallo del controlador y ya está.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
iron500 Una pregunta...Porque me recomiendas que le utilice mejor el MSI Afterburner, en vez de GPU tweak de asus? Es que es mejor por algo en especial? es mejor el sofware de MSI que el de asus? Te lo pregunto todo desde mi ignorancia en temas de overclok.
 
Arriba