• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dudas presupuesto 800€

101division

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2015
Mensajes
273
Puntos
28
Hola,quiero comprarme un sobremesa y por cuestion de espacio tiene que ser micro ATX, mi presupuesto es de 800€ ó 900€ con monitor, he visto esta oferta:promoción MSI Nightblade B85C-217EU+monitor BenQ GW2470H 899€ y yo me había configurado este : http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mex . Lo quiero para jugar a juegos como The Division,Star Wars: Battlefront ó XCom2 y para ver peliculas Blu-ray(el equipo Msi no tiene blu-ray,pero más a delante podria comprarlo externo si es mejor equipo).Cual sería mejor de los dos o me recomendaríais otra configuracion.Gracias.:demonio:
 
Última edición:
Las normas compi... rellena la plantilla.

Un saludo.
 
¿Tienda?

Sin preferencias.

¿Necesitas montaje?

Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

En torno a los 800-850€ con monitor

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos, ocio.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No.

¿Necesitas algún periférico?

No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Monitor, Blu-ray y conexion Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Tiene que ser pequeña, había pensado en esta:Ms-Tech Crow Q1 m/ATX USB 3.0 Negro,pero siendo chula y pequeña me da igual.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No dispongo tendria que comprar uno.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He visto esta oferta:promoción MSI Nightblade B85C-217EU+monitor BenQ GW2470H 899€ y yo me había configurado este : http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mex . Lo quiero para jugar a juegos como The Division,Star Wars: Battlefront ó XCom2 y para ver peliculas Blu-ray(el equipo Msi no tiene blu-ray,pero más a delante podria comprarlo externo si es mejor equipo).Cual sería mejor de los dos o me recomendaríais otra configuracion.Gracias.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, dado que yo fui el que te dije, te sale mas económico viniendo a presupuestos a medida, dejare de forma opcional el blu ray, dado que te saldrá similar de precio que la promo de msi, externo lo puedes mas añadir mas adelante, aunque suelen salir unos 8 o 10 euros mas caro que internos.

Zfdop7F.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zex

Coste total con descuento 856.97€

Opcional

http://www.coolmod.com/asus-bc-12d2ht-525-sata-blu-ray-negra-grabadora-dvd-precio

Descuentos activos:


super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Ya que lo hago quería incluir el blu-ray y una torre más llamativa sin pasarme mucho del presupuesto,que te parece este otro :http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jgx
Luego tendría que comprar el monitor y optaría por alguno de 21".Un saludo
 
veo muchas cosas mejorable, el motivo caja es porque te gusta, o por el echo de ventan y leds?¿, el monitor sigue incluyendose o va fuera del coste del pc?¿
 
veo muchas cosas mejorable, el motivo caja es porque te gusta, o por el echo de ventan y leds?¿, el monitor sigue incluyendose o va fuera del coste del pc?¿

La caja es la que más me gusta de las que tienen, me queria gastar unos 800 en el pc y unos 100 en el monitor,total los 900.
 
Entonces solo cambiaba la caja y el resultado es este, para mas adelante el blu ray externo, saldrias ganando asi.

yg86Jl2.jpg



Descuentos activos:


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aix

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Gracias,creo que me quedare con esta configuracion,solamente cambiare el monitor por uno de 21 pulgadas el de 24 me parece un poco grande lo que pasaba era que ese tamaño era el que regalaban con el pc de msi.Perdona la pesadez pero esta configuracion es mejor que el MSI nightblade,no?.
Un saludo y perdona las molestias.
 
Gracias,creo que me quedare con esta configuracion,solamente cambiare el monitor por uno de 21 pulgadas el de 24 me parece un poco grande lo que pasaba era que ese tamaño era el que regalaban con el pc de msi.Perdona la pesadez pero esta configuracion es mejor que el MSI nightblade,no?.
Un saludo y perdona las molestias.

sigues queriendo con la grabadora blu ray ? si es asi dilo, se puede mejorar tu opción
 
Sí, preferiría tener el Blu-ray ya si es posible sin que afecte al presupuesto y al rendimiento del pc.Un saludo.
 
icKVva6.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gjx

Coste total con descuento 901.83€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Hola @101division.

Creo que deberías añadir a la caja Ms-Tech Crow Q1 un ventilador de 120mm en la parte trasera y otro de 140mm en la parte superior, ya que estas cajas tipo cubo suelen ser bastante caliente, y esta solo lleva un ventilador de 200m en el frontal que debido a su tamaño va a rotar despacio y no va a conseguir la presión necesaria para introducir un buen flujo de aire en el chasis.

Cambiaría la placa base por la Gigabyte GA-B150M-D3H

También permutaría la tarjeta wifi por la Asus PCE-N15 WiFi 80211n 300Mbps

De igual forma subiría la fuente de alimentación a la EVGA 500B 80 Plus Bronze 500W para tener más margen de actualización.

Finalmente, el cooler lo cambiaría por el Alpenföhn Ben Nevis CPU 120mm
 
Estiraré un poquito el presupuesto y le pondré los dos ventiladores que comentas y cambiaré la tarjeta wifi por lo demás creo que lo dejaré como dice el compañero Ripa ya que mi presupuesto no da más de sí.Gracias a los dos por vuestro interés y un saludo.
 
Me acaba de pasar un amigo esta configuración de una tienda llamada extremmedia(que no sé que tal es).:

1 Caja:
Aerocool GT*RS Black Edition 50€
1 Placa Base:
Msi B150I Gaming Pro AC 80, 97,20€
1 Procesador:
CPU Intel Core i5*6400 179,00€
1 Ventilador:
Arctic Freezer i11 18,70€
1 Memoria:
G.Skill Ripjaws DDR4 SO*DIMM 2133 PC4*17000
8GB CL15
60€
1 Gráfica:
Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 4GB
GDDR5
202,90€
1 Disco Duro:
1Tb 3.5 Toshiba DT01ACA100 44,40€
1 Regrabadora DVD/Blu*Ray:
Grabadora LG DVD/Blu*Ray BH16NS55 Bulk 66,00€
1 Fuente Alimentación:
Aerocool KCAS 600W 80 Plus Bronze 43,80€
1 Monitor:
Monitor 21.5'' Samsung LS22D300HY/EN 108,60€

Otros Productos
40,00€
CONFIGURADOR DE EQUIPOS
1 Montaje y Testeo
888,70€


Como lo veis?.un saludo.
 
Muchas criticas actualmente...xD
 
Arriba