Dudas/problemas R928x gigabyte.

LEON

Master Chapuzas
Hola, tengo esta targeta grafica en mi ordenador , que lo compre hace 1 año i medio. Los componentes dl pc son:

Gigabyte Radeon R9 280 OC 3GB GDDR5
8GB RAM
AMD FX 8320 3.5 GH

Bueno la cuestion esque estoy jugando al GTA V PC. y lo tngo configurado por defecto, sin tocar ninguna cosa de graficos y no me va muy bien.

-En primer lugar, la targeta grafica i los ventiladores van a toda castaña, hacen ruido y sale un aire muy caliente de la torre que se nota que esta funcionando a tope.

- En segundo lugar, aveces ,cuando voy montado en un coche haciendo carreras se ven los edificios y cochoes a momentos como parpadeando y aunque no es continuo.

-Por ultimo alguna vez se me ha quedado colgado el juego y he tenido k reiniciar todo el pc.

NO TENGO LOS DRIVERS ACTUALIZADOS, ALOMJOR ES POR ESTO.
ME PODIAIS ACONSEJAR UNOS QUE FUNCIONARAN CORRECTAMENTE?

BaKaLaEr0

Master Chapuzas
Los últimisimos que estén disponibles. Y mira a ver la temperatura de los componentes de tu pc... Sobre todo si tienes un FX y una ATI

DateMost

DateMost
Usa los Omega a mi me iban de lujo con la r9 270x que jubilé no bajaba de los 45fps oyes...

luiceko

Master Chapuzas
para el gta 5 los ultimos 15.5beta van muy bien.

DateMost

DateMost
A mi los 15.5 me daban artifacts... los desintalé puse los Omega y todo volvió a la normalidad...

Yiyi_1985

Master Chapuzas
Lo del popping con el mapa en el juego le pasa a muchisima gente, me incluyo. Yo lo solvento dandole al juego prioridad alta cuando lo ejecuto.
Es decir, ejecutas el juego, pasa el launcher y cuando esta cargando el juego te vas a administrador de tareas, gtav.exe, boton derecho, ir a detalles, gtav.exe, boton derecho, prioridad alta.

LEON

Master Chapuzas
Bien ya me descarge los drivers 15.5 beta y parece ke va mejor en nivel de graficos. Veremos haber si aguanta...

Gracias

pabloxoom

-------------------------
Yo con los omega no llegaba a los 20 fps con una 290 y con los 15.3 todo perfecto.