• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Rajintek Triton

alexito1320

Chapuzas Senior
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
1.004
Puntos
63
Bueno, hace menos de unas semas compre esta refrigeración líquida y de momento estoy contento con ella, mi i7-4790 no pasa se 55 grados jugando. Pero la duda de siempre, tengo ahí tres tintes, y me gustaría echar el rojo o mezclar para un anaranjado jajaja pero llega la duda:
He leído por ahí que por echar los tintes no pierdes la garantía, pero si por abrir el sistema en si, o sea, abres el circuito, adiós garantía, echas los tintes no pasa nada, entonces estoy muy perdido.

Y en el caso de no perder la garantía, echar el tinte significaría perder rendimiento? Porque soy muy maniático con esto de la temperatura. Me gusta mimar mi hardware jajajaja.
Muchas gracias chapuzas.
 
No la pierdes, para algo te dan los tintes leñes xD

No, es simplemente colorante.
 
Puedes usar los tintes que vienen con la Triton, son totalmente compatibles con el liquido que incorpora la RL y no pierdes ni rendimiento ni garantía.

Eso si para conseguir un naranja, vas a tener que afinar bastante... :sisi3: :roto2:
 
No la pierdes, para algo te dan los tintes leñes xD

No, es simplemente colorante.


No si este tema ya se comento en su día cuando se lanzó y una decía una cosa y otro otra 😅 entonces ya no sabia que pensar. Gracias
 
Puedes usar los tintes que vienen con la Triton, son totalmente compatibles con el liquido que incorpora la RL y no pierdes ni rendimiento ni garantía.



Eso si para conseguir un naranja, vas a tener que afinar bastante... :sisi3: :roto2:


O sea, que no vale echar todo el rojo y todo el amarillo para un naranja? O todo el azul y rojo par un morado?
 
O sea, que no vale echar todo el rojo y todo el amarillo para un naranja? O todo el azul y rojo par un morado?

Siempre se me ha dado muy mal las manualidades... xDDD, la verdad no se cual son las cantidades justas de cada color para conseguir un tercero, en su momento solo probé el color rojo, no intente hacer ninguna mezcla de tintes, puedes ir probando en un recipiente aparte antes de meterle el colorante a la Triton.
 
Arriba