• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas ratón y alfombrilla

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
596
Puntos
43
Buenas a todos, quiero quiero renovar de ratón y aprovechar para comprar una alfombrilla para éste.

Mi duda principal es que es va mejor... Láser u Óptico?. Por ahí he leído que para mayor precisión los ópticos van muy bien debido a que no tienen aceleración ni positiva ni negativa...

Tengo pensado que si me decanto por Óptico: Razer Deathadder (éste me gusta ya que uso un teclado Razer Blackwidow y quedarían muy bien los dos juntos) o un Logitech G302
En cambio si pienso en Láser: Corsair M65 o Logitech G502

EDIT: Logitech G502 es óptico no láser

De alfombrilla una Steelseries Qck quizá?

Requisitos:
-Bueno deciros que lo usaré para casi todo, FPS, MOBA, MMORPG...
-Cojo el ratón modo Claw Style
Spoiler

-Y no me gustaría gastarme mas de 100€ en total entre alfombrilla y ratón.




Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Buenas a todos, quiero quiero renovar de ratón y aprovechar para comprar una alfombrilla para éste.

Mi duda principal es que es va mejor... Láser u Óptico?. Por ahí he leído que para mayor precisión los ópticos van muy bien debido a que no tienen aceleración ni positiva ni negativa...

Tengo pensado que si me decanto por Óptico: Razer Deathadder (éste me gusta ya que uso un teclado Razer Blackwidow y quedarían muy bien los dos juntos) o un Logitech G302
En cambio si pienso en Láser: Corsair M65 o Logitech G502

De alfombrilla una Steelseries Qck quizá?

Requisitos:
-Bueno deciros que lo usaré para casi todo, FPS, MOBA, MMORPG...
-Cojo el ratón modo Claw Style
Spoiler

-Y no me gustaría gastarme mas de 100€ en total entre alfombrilla y ratón.




Muchas gracias de antemano!
Logitech g502 es óptico y no láser como comentas... Muchos del foro y yo incluido lo tenemos, en mi caso con la alfombrilla g440 y decirte que es una maravilla.

En corsair m65 hay 2 versiones, óptico y láser
 
Logitech g502 es óptico y no láser como comentas... Muchos del foro y yo incluido lo tenemos, en mi caso con la alfombrilla g440 y decirte que es una maravilla.

En corsair m65 hay 2 versiones, óptico y láser

Editado, gracias!

Entonces mejor G502+G440 a cualquiera con el Razer Deathadder? Porque mira que me quedaría bien con el Blackwidow... :babas:
 
Yo también tengo el blackwidow chroma y dudé muchísimo en mi caso con el razer mamba... Al final me decidí por logitech y la alfombrilla g440 y decirte que es una de las mejores compras! Va de maravilla no, lo siguiente :) tiene 11 botones programables como tú quieras, un software que es una delicia... Hasta una app para móvil donde cambiar la config sin entrar en el software donde además te dice la temperatura del procesador, grafica... Una verdadera delicia y encima más barato que el mamba... He ganado en precisión en el counter ( venía de uno con láser y bastante malote)

Si es por estética vete al razer chroma y tendrás las lucecitas sincronizadas xD

Si quieres un mouse excelente sin pegas y además con lucecitas sin duda vete a x el g502, seguro que no te arrepentirás!!

A juego me hice con la alfombrilla g440 donde el mismo software te calibra el g502 con esa alfombrilla y va de perlas, fino fino fino :) si te lo puedes permitir sin duda compra muy recomendada!
 
Uff creo que me has convencido :sehseh:

Aún estoy abierto a mas opiniones, pero tiene pinta que me pillaré el G502, muchas gracias ruben.herbera !
 
Uff creo que me has convencido :sehseh:

Aún estoy abierto a mas opiniones, pero tiene pinta que me pillaré el G502, muchas gracias ruben.herbera !
No hay de que :)

A mi entender las mejores opciones es el corsair m65 con sensor óptico y el logitech g502... Si no me fui a x corsair es por que tiene menos botones... Pero aún así es un gran mouse!

Ya contarás cual te has pillado.

Saludos!!
 
El G502 es de los mejorres tiene un sensor muy bueno si quieres un raton mas peke tambien tienes el G303 con el mismo sensor
 
Acabo de ver el Razer DeathAdder por $58 en Amazon http://www.amazon.com/Razer-DeathAdder-Chroma-Multi-Color-Ergonomic/dp/B00MYTSDU4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1461704327&sr=1-1&keywords=razer+deathadder Puede ser esto cierto? Si es asi creo que me decantaré por el DeathAdder, que he visto algunas reviews y lo ponen a la par del G502
Deathadder no es mal ratón en absoluto, pero te vas a quedar muy corto en botones... Por lo que el g502 es superior...
 
Acabo de ver el Razer DeathAdder por $58 en Amazon http://www.amazon.com/Razer-DeathAdder-Chroma-Multi-Color-Ergonomic/dp/B00MYTSDU4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1461704327&sr=1-1&keywords=razer+deathadder Puede ser esto cierto? Si es asi creo que me decantaré por el DeathAdder, que he visto algunas reviews y lo ponen a la par del G502

Es el que tengo y estoy contento con él, eso si, si eres de jugar mmporg y necesitar 100 botones en la rata.. pues sí, se te va a quedar corto..
 
Si es por tema de botones no me preocupa ya que actualmente tengo 4 y en cualquier juego como máximo uso 2....

Me recomendáis alguna alfombrilla para el Razer? DetreS, tu cuál usas?
 
Corsair M65 o Logitech G502-G402
 
He estado leyendo un poquito mas y se ve que el G502 es más cómodo para Claw grip como yo que el DA, así que me quedaré con el G502 y la alfombrilla G440.
Dónde comprasteis vosotros la alfombrilla? En amazon esta por 22€ pero me tarda bastante en llegar...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
He estado leyendo un poquito mas y se ve que el G502 es más cómodo para Claw grip como yo que el DA, así que me quedaré con el G502 y la alfombrilla G440.
Dónde comprasteis vosotros la alfombrilla? En amazon esta por 22€ pero me tarda bastante en llegar...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
Muy buena elección, yo lo compré en fnac con unos descuentos que tenía... Pero 22€ la g440 está muy bien
 
Donde se ponga el steelseries sensei :))
 
Ahora mismo el Logitech G502 más barato esta a 80€ y junto la alfombrilla ya se me va de presupuesto, y teniendo en cuenta que el Corsair M65 Pro óptico lo tenemos aquí al foro a 55€... Estoy en un mar de dudas...:blehbleh:
 
xD si buscas seguro que encuentras el g502 más barato, aún así el m65 óptico es muy buena opción!
 
Alfinal me decido por la SteelSeries Qck y el logitech G502, y cuando pueda ya pillare una alfombrilla dura!

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Si es por tema de botones no me preocupa ya que actualmente tengo 4 y en cualquier juego como máximo uso 2....

Me recomendáis alguna alfombrilla para el Razer? DetreS, tu cuál usas?

La verdad es que como alfombrilla, tengo una de esas de la promoción que salió hace tiempo, que te la hacían personalizada por 90centimos xDD
Yo no soy de usar alfombrillas pr0s.
 
Arriba