• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas refrigeracion , mas perdida que nemo

lauralalala

Nuevo
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
32
Puntos
8
El año pasado me monte mi ordenador y ahora creo que lo mejor es meterle una refrigeración liquida por que veo que se calienta. Mi duda es que no tengo ni putisima idea por donde tirar, os dejo mi pc a ver si me podéis alumbrar por el camino. thanks!
vIETXyR.jpeg
 
El año pasado me monte mi ordenador y ahora creo que lo mejor es meterle una refrigeración liquida por que veo que se calienta. Mi duda es que no tengo ni putisima idea por donde tirar, os dejo mi pc a ver si me podéis alumbrar por el camino. thanks!

Muy buenas Compi, tienes el equipo de stock ??, has ajustado algo en la bios ??

Un saludo.
 
Está tal cual asi

Pues tal como dices, de hay te vienen los problemas de temperatura. Las CPUs Ryzen, meten mucho voltaje de serie, y por eso de tus altas temperaturas. Mi consejo es que ajustes el voltaje de ese 2700x y te bajaran las temperaturas una buena parte, una vez hecho esto, con un buen disipador tendras ya unas buenas temperaturas.

Un saludo.
 
Esto es muy personal la verdad, aquí recomiendan mucho las de aire porque son para toda la vida y tienen razón pero también depende de lo que quiere cada uno.
Las Arctic Freezer calidad precio son una pasada, pero también depende de lo que a ti te guste la verdad, yo particularmente he cambiado un noctua a una refrigeración liquida 360 de corsair xD, sacrilegio me dirán muchos pero es lo que yo quiero y mis gustos jeje.
 
Compra una RL AIO de 360mm y elimina todo miedo a fugas de líquido.

Saludos
 
Elimina todo miedo bueno, es muy difícil pero no imposible, el líquido está ahí.

Los tubos se degradan y hay evaporación, incluso más ruido dependiendo del modelo. Llegando por aire yo no lo veo, pero para gustos.
 
Si es solo por el tema temperatura ve por un noctua o sucedáneo, si es porque te gusta la liquida las artic salen muy bien precio/rendimiento, si lo que buscas es una custom te va a salir casi mas caro que todo el ordenador (pero le da 100 vueltas a las dos anteriores)
 
Elimina todo miedo bueno, es muy difícil pero no imposible, el líquido está ahí.
El liquido no es un problema... el liquido que usan las AIOs o las Custom no conduce la electricidad... o por lo menos los 3 o 4 primeros años... el problema del agua esque en su capa de Valencia tiene 1 o 2 átomos... entonces busca siempre desesperadamente completar su capa de Valencia (8 atomos) con otros atomos como el Aluminio o el Cobre (puede estar horriblemente mal explicado xd)... y el agua con el tiempo se "ensucia" (¿ioniza?)... y conduce la electricidad... pero el agua de una AIO o Custom no es el problema... te lo digo porque yo he llenado mi PC de agua muchísimas veces, al ser ITX pues montar una Custom es complicado.
PD: en si es agua destilada... con tinte y Propilenglicol...
PD2: El agua en si es destilada (lluvia)... ahora entre el cloro... el fluor... y la mierda que hay en las tuberías de tu casa le da sabor y hace que sea beneficiosa... algo así como el kebab.
 
Última edición:
El liquido no es un problema... el liquido que usan las AIOs o las Custom no conduce la electricidad... o por lo menos los 3 o 4 primeros años... el problema del agua esque en su capa de Valencia tiene 1 o 2 átomos... entonces busca siempre desesperadamente completar su capa de Valencia (8 atomos) con otros atomos como el Aluminio o el Cobre (puede estar horriblemente mal explicado xd)... y el agua con el tiempo se "ensucia" (¿ioniza?)... y conduce la electricidad... pero el agua de una AIO o Custom no es el problema... te lo digo porque yo he llenado mi PC de agua muchísimas veces, al ser ITX pues montar una Custom es complicado.
PD: en si es agua destilada... con tinte y Propilenglicol...
PD2: El agua en si es destilada (lluvia)... ahora entre el cloro... el fluor... y la mierda que hay en las tuberías de tu casa le da sabor y hace que sea beneficiosa... algo así como el kebab.
PD2: El agua en si es destilada (lluvia)... ahora entre el cloro... el fluor... y la mierda que hay en las tuberías de tu casa le da sabor y hace que sea beneficiosa... algo así como el kebab.
🤣 🤣 🤣,pero no olvides que es buena para ir al baño🤗
 
Arriba