• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas Rl

Lo que pasa es que los kits solamente me dan la alternativa de 360x38 o 280x45, y es que me sale bastante más a cuenta coger un kit que los componentes sueltos.
EK-KIT X360 – EK Webshop
Puedes comprar directamente a la web de ek. Este kit sale una pasta pero trae un radiador que esta entre los mejores del mercado.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
retena Ese también lo había mirado, pero me parece que lo más gordo que me cabe en la phantom 630 son 360x45mm. Además de que (corrígeme si me equivoco porque nunca he tenido rl, y hablo de lo que he leído en reviews) ¿No tendría que montar ventiladores en Push/pull para usar un radiador de 60mm? No se donde podría meter el ladrillazo que sería todo eso...


Estéticamente los kits de ekwb me gustan mucho, y ya me había hecho a la idea de coger uno, pero el alphacool sale casi 100€ más barato, y parece que rinde más. Sigo sin saber qué hacer, así que voy a abrir otro hilo con la duda para no seguir ensuciando este.

Gracias por vuestras aportaciones, si queréis echarme un cable ayudándome a decidir estáis invitados :brindar:
 
retena Ese también lo había mirado, pero me parece que lo más gordo que me cabe en la phantom 630 son 360x45mm. Además de que (corrígeme si me equivoco porque nunca he tenido rl, y hablo de lo que he leído en reviews) ¿No tendría que montar ventiladores en Push/pull para usar un radiador de 60mm? No se donde podría meter el ladrillazo que sería todo eso...


Estéticamente los kits de ekwb me gustan mucho, y ya me había hecho a la idea de coger uno, pero el alphacool sale casi 100€ más barato, y parece que rinde más. Sigo sin saber qué hacer, así que voy a abrir otro hilo con la duda para no seguir ensuciando este.

Gracias por vuestras aportaciones, si queréis echarme un cable ayudándome a decidir estáis invitados :brindar:
Los radiadores alphacool son buenos y la bomba que trae es potente, incluso te permite ampliar en un futuro.
Mide bien el espacio en la caja antes de comprar, normalmente desde el top de la caja hasta el primer obstáculo de la placa base (radiador+ventiladores).
Escojas el alphacool o el ek son dos buenos kit.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Asegurate que la bomba sea una D5 (vpp655 o vpp755)
 
Muchas gracias a los dos, compañeros.
 
Arriba