Dudas rtx 2080 super

Triske

Chapuzas Jr
Buenas gente.
Tengo pensado comprarme una rtx 2080 SUPER esta semana de rebajas y tengo algunas dudas.

Tengo un i5 9600k montado en una MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbon y de fuente una Corsair RM650X 650W 80 Plus GOLD.

Me gustaría saber si puedo tener algún problema de cuello de botella y si la fuente es suficiente para que funcione sin problemas.

Martier

Chapuzas Senior
Buenas gente.
Tengo pensado comprarme una rtx 2080 SUPER esta semana de rebajas y tengo algunas dudas.

Tengo un i5 9600k montado en una MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbon y de fuente una Corsair RM650X 650W 80 Plus GOLD.

Me gustaría saber si puedo tener algún problema de cuello de botella y si la fuente es suficiente para que funcione sin problemas.
No tendrás ningún problemas y con la fuente de alimentación tampoco.

XxGhostX

Master Chapuzas
No tendrás ningún problema en absoluto

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

SkamoT

Master Chapuzas
Depende de la resolucion que vayas a jugar, si es en 4k no vas a tener problemas ya que son menos fps y se exprime menos el micro.

Si es a 2k estará bastante equilibbrado.

Si es a 1080 y quieres muchos fps igual el micro le falte un poco para darle todo a esa gráfica.

** Pero eso es un poco subjetivo, no se sabe hasta que no se prueba, es un poco especulación..

Respecto a la fuente de alimentación, es una corsair que es de calidad, pero si vas a exprimir tanto cpu como gpu posiblemente funcione bien,, pero no sobrada, de momento la dejaría, y si no da ningún problema, pues adelante.

letalric

Usuario Baneado
no tendras problema alguno!

Triske

Chapuzas Jr
Muchas gracias por las respuestas.
Es para jugar en 1440, así que no creo que me dé ningún problema.
Ahora a ver si hay suerte y encuentro alguna buena oferta la semana que viene 😀

Megaman

Master Chapuzas
Veo que aún no has comprado. Te comento: La rtx 2080 Super es la menos "super" de las "super". Y me explico, sólo saca un 5% a la 2080 normal, la cual a su vez sólo saca un 5% a la 2070 Super.

Lo digo para que tengas en cuenta que son tres gráficas en el mismo rango de rendimiento, y tengas más abanico a la hora de elegir, pudiendo ahorrar una cantidad de dinero importante. La 2080S es la última gráfica que recomendaría la verdad. La 2070S es un buen compromiso precio/rendimiento y ya si quieres potencia desbocada, 2080 Ti, con todo lo que eso conlleva.