• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas rx 480 4g nitro

Será otro tema, porque date cuenta, que si mete ese voltaje realmente, rompería mi gráfica, lo dicho, a ver si se pasa CapXoff por aquí. Que fuente tienes?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Una VS de Corsair de 550w. Si me tiraba con esta la 270x debería de ir con la 480.
No se que puede ser, ya he abierto RMA, siempre he sido de AMD, pero ahora tengo miedo de pedirme otra igual...hmmm.
 
Una VS de Corsair de 550w. Si me tiraba con esta la 270x debería de ir con la 480.
No se que puede ser, ya he abierto RMA, siempre he sido de AMD, pero ahora tengo miedo de pedirme otra igual...hmmm.

no vayamos a adelantar acontecimientos, la fuente no es de lo mejorcito pero debería aguantar la 480...yo probaría con otra fuente, y si te hace lo mismo, es que el problema es la gráfica, aunque me extraña mucho, si funciona, y que no sea una tacens, nox, l-link o similares, entonces la culpable es la fuente, que tiene toda la pinta, un ordenador no se apaga bruscamente por una gráfica.
 
no vayamos a adelantar acontecimientos, la fuente no es de lo mejorcito pero debería aguantar la 480...yo probaría con otra fuente, y si te hace lo mismo, es que el problema es la gráfica, aunque me extraña mucho, si funciona, y que no sea una tacens, nox, l-link o similares, entonces la culpable es la fuente, que tiene toda la pinta, un ordenador no se apaga bruscamente por una gráfica.

Probar otra fuente me supone comprar una nueva :S, a ver dónde puedo probar la gráfica. Soy el único "friki" de mis amigos, ellos van con Pentiums III
 
Probar otra fuente me supone comprar una nueva :S, a ver dónde puedo probar la gráfica. Soy el único "friki" de mis amigos, ellos van con Pentiums III
Yo le echo una prueba en occt de power suply, 6 minutos.
Es una prueba que lleva al límite los componentes del equipo y lo que la fuente da de sí con tus componentes.
Como no a habido problemas, puedo estar tranquilo, pues ningún juego o programa me va a llevar tan al limite al pc.
Si te está petando el pc, no pruebes el test.
Tienes que probar otra fuente, aunque esta gráfica consuma menos, me fuerza más la línea v12 que mi anterior 270X.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo le echo una prueba en occt de power suply, 6 minutos.
Es una prueba que lleva al límite los componentes del equipo y lo que la fuente da de sí con tus componentes.
Como no a habido problemas, puedo estar tranquilo, pues ningún juego o programa me va a llevar tan al limite al pc.
Si te está petando el pc, no pruebes el test.
Tienes que probar otra fuente, aunque esta gráfica consuma menos, me fuerza más la línea v12 que mi anterior 270X.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Voy a probar la gráfica en casa de un vecino a ver, si le va bien tocará entonces renovar la fuente.
Gracias por el consejo.
 
Comenta los resultados, para saber el fallo XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No la he podido poner en su ordenador. Su fuente aún es peor que la mía.
Tras probar juegos y demás solo me crashea con el heaven, otros benchmark me van de coña y juego al battlefield 1 en ultra.
 
Yo estuve con una vs de 650w con un 6600k con OC y una 970 funcionando sin problemas, aunque puede que la tuya haya salido defectuosa o no y es otro problema, así de base no creo que no sea capaz de aguantar esa grafica

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Al final pude probarla en otro ordenador e iba perfectamente bien. Así que mi fuente vs no daba la talla. Me he comprado una seasonics 520w bronce.
 
Al final pude probarla en otro ordenador e iba perfectamente bien. Así que mi fuente vs no daba la talla. Me he comprado una seasonics 520w bronce.
Me alegro que se resolviera. Ya te digo, que a pesar de tener menos consumo que la 270 X, me chupaba algo más del raíl de 12v, normalmente, cuando el pc se apaga de golpe, es fuente o corto en placa. Ahora a disfrutar.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Para que no se diga luego que las AMD son todas defectuosas, por eso primero hay que analizar cada componente y de donde venga el fallo, porque luego por un caso de estos, ya empiezan a decir que si las rx 480 fallan mas que una escopeta de feria...Me alegro que lo hayas solucionado compi!!
 
Buenas, me pasa lo mismo con los.voltajes y vengo también de una 270x.

Lo.que a mi me peta cuando le doy caña a la gráfica

Hola,tengo una fuente como la tuya y estoy en la duda ahora después de ver este hilo si cojer la rx 480 sapphire nitro 4gb o una 1069 de 3gb evga,no sea que me Pete como a ti la amd...
 
Hola,tengo una fuente como la tuya y estoy en la duda ahora después de ver este hilo si cojer la rx 480 sapphire nitro 4gb o una 1069 de 3gb evga,no sea que me Pete como a ti la amd...
Hombre, entre la 1060 de 3gb y la 480 de 4 gb me quedo con la rx, no tiene porque pasarte lo mismo.
Otra cosa sería la 1060 de 6gb, rinde más en dx11 pero en dx12 están muy parejas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola,tengo una fuente como la tuya y estoy en la duda ahora después de ver este hilo si cojer la rx 480 sapphire nitro 4gb o una 1069 de 3gb evga,no sea que me Pete como a ti la amd...

Buenas,

No tiene porqué pasarte lo mismo, quizás mi Corsair tenía algún defecto que hacía que me apagase el ordenador cuando ponía high settings. Porque de primeras tendría que funcionar.
 
Arriba