• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre 1600 y 2133 mhz (G.Skill Ares)

stfano

Nuevo
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
44
Puntos
0
Bueno este es el 1er tema que hago por aqui, por sierto los visito a diario desde hace ya unos 6 meses.
Y como me he dado cuenta no son fanboys de ninguna marca siempre quieren dar el mejor precio/rendimiento, aparte de ser la mayoria bastante educados y amables.
Me gustaria que porfavor me respondieran la duda que tengo sobre estos 2 productos, a simple vista la de 2133 mhz es la mejor opcion pero tengo unas dudas mas que nada con las latencias.
En cuanto al precio son tan solo $5000 pesos chilenos (10 dolares o unos 7 euros)
La de 1600 es de: Latencias: 9-9-9 2T
La de 2133 es de: Latencias: 11-11-11 2T
Al tener las latencias superiores no se si perderia rendimiento y los mhz no valgan la pena estoy medio confundido.
Y Si Overclockeo las de 1600 a 2133 ?
Iria acompañado de este placa madre (la que comprare yo admite crossfire no como esta, pero son bastantes parecidas): http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13109
Me entusiasme con esto ya que vi que los fps en el apu A-10 6800K con memorias de 2133 mhz subian hasta 11 usualmente.
De ante mano muchas gracias :)
Por sierto son de 8Gb y el uso seria para gaming.
 
Última edición:
La cuestión es, que tienes una APU Richland no? si es así, y viendo la diferencia de precio, cogía las @ 2133 MHz directamente, además que esa placa para OC no es muy viable que digamos, así que te ahorras quebraderos de cabezas y posibles problemas por un par de euros :).

PD: Bienvenido!
 
Todavia no tengo nada pero estoy casi seguro que ire por un Fx-6300 y una Sapphire 7850.
En cuanto a las latencias nunca e comprendido bien en que afectan por eso estoy dudoso y lo del Apu era un ejemplo por que no se que tanto subira en los Fx.
Gracias por la bienbenida :) !
Otra pequeña preguntilla, como ando con esta configuracion, podre corre un ejemplo el battlefield 3 en ultra a 1366x768 ?
Si es que no como que podria upgradear y que este cerca del precio, muchas gracias.
 
Si es para jugar, el FX-6300 con unas 1600/1866 MHz CL9 sobrado, no notarás una gran mejora con otras memorias.

Gracias a esa resolución de pantalla jugarás sin duda, ya lo juego yo con una GTX 460M que es bastante inferior... así que imagina jajaja
 
Gracias borja por la ayuda :tititi:
 
Arriba