• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA dudas sobre agregar luces led a la pc

Kaiser57

Nuevo
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
buenas gente, me ha picado el gusano del hagalo usted mismo y me gustaria agregarle luces led blancas a la futura pc que armare(ando ahorrando, la quiero mas o menos asi Deepcool Dukase V2 PC Case Build Guide - YouTube), mi idea seria las tiras led blancas
TIRA%20LED%20BLANCO%20FRIO.jpg

controladas por un dimmer rechulon
lutm06-touch-panel-black.JPG

colocado discretamente afuera del case para regular la intensidad de las luces, mi plan es este: colocarle los adaptadores molex de para el in y el out al dimmer, y colocarle el molex a la tira led, unida a otras tiras por cable a modo de extensiones y asi crear diferentes zonas, he armado circuitos en la universidad asi que tengo idea de como va el asunto(lo que nunca he hecho es soldar con estaño), por lo que me gustaria recibir algunos consejos sobre por ejemplo, que tiras led usar, que tengo que fijarme a la hora de escoger los cables para las extensiones, que caracteristicas debe de tener el dimmer y asi y mientras armo la pc consigo un adaptador de pared a molex para usarlo de lampara en mi cuarto
espero sus consejos:eek:k:
 
Kaiser57 En mi opinión la mejor opción seria que buscaras un kit de tiras le rgb en aliexpress o ebay donde las puedes encontrar por 12€ con 5m de tira, controladora para los leds y un mando. En el foro de modding hay un tutorial sobre como instalarlas. Y en cuanto al estaño no te preocupes, es bastante facil soldar con el, solo asegurate de calentar los cables antes de aplicar el estaño para segurarte que no se te queda pegado en el soldador.
 
Kaiser57 tienes en Amazon a buen precio
7980194c0fbd9c664f6b42b4ffa313fe.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba