• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas sobre amago con linea movil y adsl

yen114

Nuevo
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas Borja, llevo algun tiempo leyendote pero nunca me decidí a registrarme.
Mi duda es la siguiente, quisiera unificar movil y adsl, los cuales los tengo en

Operador: Simyo
Linea: movil
Tarifa: 8,5€ eruros al mes consumo minimo ( internet gratis)
Permanencia: NO tengo

Operador: orange
Puntos ni idea
Linea: Adsl
Tarifa actual: 35€ +IVA
Permanencia: no tengo

lAS COMPAÑIAS OFRECEN:
Vodafone: 20€ adsl + 15€ de linea de movil con Base 2
Orange a nuevos clientes ofrece 27€adsl + 12€ movil con Ballena 22.
No tengo posibilidad con jazztel porque no tengo cobertura de adsl.

Quiero un Samsung Galaxy SIII mini, en orange me piden 149, y en Vodafone 8.47 financiado a 24 meses.

Qué me recomiendas hacer?
Amago el ADSL a vodafone a ver si orange me ofrece algo mejor por el movil y me rebajan el precio del adsl?
Porque ya probé para preguntarles qué me daban si cambiaba el movil y me dijeron que el adsl se queda igual y el movil a 79€.

Muchas gracias....
 
Última edición:
Por tener ADSL Orange, te hacen 90 euros de descuento en el móvil que tengas, además te darán 20% descuento durante 6 meses y el ADSL se rebaja 10 € al mes.
 
Arriba