• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas sobre amago Vodafone o portar a Orange

adri

Nuevo
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
49
Puntos
6
Buenos días,

Quería consultaros acerca de una duda que tengo..

Actualmente tengo una linea en VF sin permanencia... y no tengo terminal, por tanto necesito renovar/amagar.
Mi duda es... ¿trato de amagar desde vodafone o me paso a otra compañia para conseguir algo mejor?
Mi objetivo sería conseguir un móvil grande, tipo Huawei ascend p7 o similares... y pagar en total no mas de 8-10€ entre terminal y tarifa. Se que en orange por no irte están ofreciendo este terminal por 2€ al mes.
Si me voy a orange... sin terminal ni permanencia... y luego intento amagar que me voy, me lo ofreceran? ¿¿o debe pasar un tiempo para que al amagar me ofrezcan cosas??
Añadir que en ORANGE ya tengo una linea (aunque renové hace poco), quizá por aquí pueda mejorar algo la oferta...
¿Que me recomendais?

¿O con VF puedo conseguir algo mejor por amagar?

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
 
por 8-10 euros tarifa y un ascend p7??donde has visto tu algo asi??

p7 a 2 euros con canguro o con delfin y la delfin son 30 al mes menos 20% de descuento.
en vodafone el p7 con las smart a 6 euros al mes y con pago inicial y con las red sin pago inicial. El g7 por el mismo precio mensual.

si te vas a orange y quieres movil deberas esperar mes y mdio a que te contraoferten. Y a saber como esta todo en mes y medio. Tu veras si te compensa el riesgo. Eso es decision de cada uno. Nadie puede saber como estaran los precios en un mes. De momento, siguen subiendo.
 
Hola,

Yo ahora mismo estoy con orange, con la tarifa ardilla 8 y pagando 2 euros por el móvil. Aplicándole a todo el 20% durante 24 meses, por eso te lo decía...
Creo que lo de los 2€ por el p7 lo hacen con todas las tarifas.

En cualquier caso.. si me fuera a orange con esta segunda linea... puedo coger otra ardilla 8 con descuento... pero sin permanencia? (sin coger movil)
 
a coño tambien con tarifa ardilla?vaya chollo entonces.

si coges descuento en orange, lleva 12 meses de permanencia. Aunque no cojas movil.
 
Muchas gracias!!!

Si, con ardilla también. Además tengo penalización 100€.
Solo por curiosidad... desde que momento puedo renovar/amagar teniendo en cuenta que tengo 2 años de perma??
 
cuando te queden menos de 12 meses.
 
Arriba