• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas sobre amago.

agp1975

Chapucillas
Hola a todos, soy nuevo en el foro. En principio no he visto ningún hilo para presentaciones, así que pienso que las presentaciones se hacen directamente en los post, sino es así me lo indicais y me presentaré en el hilo correspondiente. He estado leyendo acerca de como realizar amagos. En otras ocasiones lo he hecho de manera inconsciente y he obtenido alguna buena oferta. A través de un amigo, conocí a un chico que me hizo el amago el año pasado.....pero no quiero dar el coñazo más y quiero hacerlo yo mismo. En principio estoy con Vodafone y he tenido una bonificación de 12 meses al 50% en linea movil y fibra. Según los datos de permanencia que he mirado me aparece que tengo un compromiso de tarifa que termina el 31/Julio/2019 y un compromiso de paquete que termina el 25/Enero/2019. ¿Qué significado tienen estas permanecias? ¿Puedo hacer el amago en Enero?¿Cuando lo tendría que hacer antes de la fecha o después?. Un saludo y gracias de antemano.

Hola a todos, soy nuevo en el foro. En principio no he visto ningún hilo para presentaciones, así que pienso que las presentaciones se hacen directamente en los post, sino es así me lo indicais y me presentaré en el hilo correspondiente. He estado leyendo acerca de como realizar amagos. En otras ocasiones lo he hecho de manera inconsciente y he obtenido alguna buena oferta. A través de un amigo, conocí a un chico que me hizo el amago el año pasado.....pero no quiero dar el coñazo más y quiero hacerlo yo mismo. En principio estoy con Vodafone y he tenido una bonificación de 12 meses al 50% en linea movil y fibra. Según los datos de permanencia que he mirado me aparece que tengo un compromiso de tarifa que termina el 31/Julio/2019 y un compromiso de paquete que termina el 25/Enero/2019. ¿Qué significado tienen estas permanecias? ¿Puedo hacer el amago en Enero?¿Cuando lo tendría que hacer antes de la fecha o después?. Un saludo y gracias de antemano.

Bienvenido al foro,

Como iras viendo vodafone está muy bien para hacer amagos. Las permanencias y las penalizaciones es algo que debes tener en cuenta solo cuando decides cambiar de compañía... pero no para hacer amagos. Encontrarás hilos donde todo está muy bien explicado:

Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. DICIEMBRE 2018

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

y puedes ver en los últimos post de esté hilo los resultados mas actuales de otros amagos

Resúmenes de amagos de portabilidad

ningun significado solo que si te vas pagas asi de sencillo.

haz el amago la semana despues de reyes y listo.

Pero se supone que si quiero terminal tengo que esperar 12 meses, desde que pedí el anterior. Si lo hago en la semana que dices no me podrían dar teléfono (puesto que faltan algunos días).....¿hay algunos días, de margen, para poder pedir antes de cumplir el año el teléfono? Según leo en los faqs, es a partir de los 12 meses, no se dice nada de que lo pueda hacer antes.

ningun significado solo que si te vas pagas asi de sencillo.

haz el amago la semana despues de reyes y listo.

Pero se supone que si quiero terminal tengo que esperar 12 meses, desde que pedí el anterior. Si lo hago en la semana que dices no me podrían dar teléfono (puesto que faltan algunos días).....¿hay algunos días, de margen, para poder pedir antes de cumplir el año el teléfono? Según leo en los faqs, es a partir de los 12 meses, no se dice nada de que lo pueda hacer antes.

Haciéndolo según se indica en tutorial y faq irás sobre seguro. :cafe:

para dtos no tienen ningun significado y para terminal tampoco, simplemente para terminal tiene que hacer mas de 12 meses desde que sacaste el ultimo, pero no tiene que ver con las permanencias.