• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas sobre descuentos que ofrece Jazztel por amago de baja.

mc_kein

Nuevo
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
19
Puntos
1
Buenas....

Pues este es mi caso, yo estoy con Jazztel desde hace tiempo, tengo el ADSL+Móvil pero solo 100 min / 100 megas, me gustaría portar otra linea de movil a jazztel, la verdad que estoy contento con ellos pago 42 € iva incluido y no me parece mal precio, pero leyendo las ofertas que veo aquí me pregunto como puedo conseguir una rebaja, pero repito, ya estoy en Jazztel. La verdad que me da miedo que me acaben dando de baja por no saber bien como hacer el trámite...:golpe:

Otra cosa, como puedo conseguir un S4 por menos de 3 € al mes. ¿cuanto tiempo hay de permanencia cuando coges móvil? la verdad que no soy muy partidario de coger móviles con estos packs, no me parecía ningún chollo.

Gracias a todos y saludos.
 
yo haria un amago de portabilidad a Yoigo o orange,,,a traves de la página web puedes hacerlo,te pides en orange el alta y en breve Jazztel te llama dandote una gran oferta
 
Buenas....

Pues este es mi caso, yo estoy con Jazztel desde hace tiempo, tengo el ADSL+Móvil pero solo 100 min / 100 megas, me gustaría portar otra linea de movil a jazztel, la verdad que estoy contento con ellos pago 42 € iva incluido y no me parece mal precio, pero leyendo las ofertas que veo aquí me pregunto como puedo conseguir una rebaja, pero repito, ya estoy en Jazztel. La verdad que me da miedo que me acaben dando de baja por no saber bien como hacer el trámite...:golpe:

Otra cosa, como puedo conseguir un S4 por menos de 3 € al mes. ¿cuanto tiempo hay de permanencia cuando coges móvil? la verdad que no soy muy partidario de coger móviles con estos packs, no me parecía ningún chollo.

Gracias a todos y saludos.

amaga con tu linea de movil el lunes a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5

controaferta de jazztel al dia siguiente (sino hay contraoferta, cancelas todo y te quedas como estas o llamas a bajas):

descuento en la cuota del adsl (de 24 a 12 euros al mes) añadir una segunda linea a precio de oferta de contratacion (gratis 100/100 o 12 euros la ilimitada)


moviles.....s4 a menos de 3 euros al mes??quien da el s4 a menos de 3 euros al mes??

por 3 euros conseguiras como mucho un sony xperia m2, y poco más.
 
Hola de nuevo.

Bueno, pues por motivos de trabajo no he podido hacer el amago hasta hoy y ahí va mi experiencia:

-Ayer día 28/01 llamé a Jazztel para ver que me podían ofrecer (ya veis en el primer post lo que tengo contratado) y me dice que me ofrece en el móvil 200min/1.1 Gb y nada más. Le digo que no me interesa que no me atrae la oferta, que mire a ver si me puede ofrecer algo mejor o que consideraré otras ofertas, me dice que pasa nota al departamento correspondiente y que ya me llamarán.
-Hoy 29/01, hago portabilidad de la linea móvil a Yoigo. Me llaman de Jazztel al poco rato ofreciéndome un 40% en la cuota del ADSL, 120 min en llamadas de fijo a móvil y 200min/1.1Gb para la linea móvil, con el precio total de 32.82 €.

He aceptado la oferta, ya que estoy bastante contento con Jazztel, tengo los 30 Mb, y me llegan mas de 29 Mb, en cuanto al fijo, con los 120 min de fijo a móvil contento, porque no se porque ahora no tenía minutos de fijo a móvil, y la linea movil la tiene mi suegro que los datos no los usa para nada, asi que tengo que mirar de cambiar su número por el mío (para eso me han dicho que tengo que hablar con el departamento técnico) yo lo tengo con Tuenti movil. He preguntado por poner las dos lineas de móvil en Jazztel, y la segunda me ofrecía 100min/500mb y se me quedaba en total sobre los 42 €, con lo que no me interesaba.

Y esta ha sido mi experiencia, si puedo resolver alguna duda, preguntad, y haré lo que pueda.

Saludos.
 
un gran precio por todo.

si traes a algun conocido y quieres que le hagamos plan amigo de tu parte para llevarte 60 euros de descuento en factura. Acuerdate de mi ;)
 
un gran precio por todo.

si traes a algun conocido y quieres que le hagamos plan amigo de tu parte para llevarte 60 euros de descuento en factura. Acuerdate de mi ;)

Ok, a ver si hay suerte.

Por cierto, os comento que hoy he tenido que volver a llamar a Jazztel porque de todos los descuentos que os comenté ayer, se les había "olvidado" activarme el bono de llamadas de 120' de fijo a móvil, lo pongo entre comillas, porque soy un poco desconfiado... bueno y decir que la oferta es por 12 meses y hay que acordarse de volver a llamar dentro de un año.
Y también comentar que me lo han activado sin problemas y sin esperar demasiado, la verdad que contento con la atención al cliente.

Para los que os encontreis en fase de que os apliquen descuentos, que sepais que os enviarán un mail y un SMS con lo que os han aplicado, por lo menos a mi me ha llegado con lo del descuento del 40% y ahora otro con el bono 120' de fijo a móvil con el 100% de descuento, osea gratis.

Saludos.
 
buenas ofertas en retenciones.
 
Arriba