• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre Elephone P6i

Zaki

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
147
Puntos
0
Edad
31
Pues mi compañero DavidBr y yo, estamos interesados en adquirir este móvil como teléfono de empresa.

Nos conocemos las características del telefono, de hecho son bastante parecidas al resto de Elephones destacando la cámara de 13mpx y su bajo coste respecto a los demás en igualdad de características.

La cosa es, que no encontramos ninguna review u opiniones de alguien que lo tenga, aunque se entiende porque ha salido al mercado relativamente pronto. Por eso, queríamos ver si alguien de por aqui tiene alguna review localizada o lo tiene personalmente y nos puede decir que le parece el telefono a nivel de calidad, etc. O si nos aconseja otro similar de precio y caracteristicas.

Pues ya nos contais chapuceros!!
 
Ese no se, pero el P10C esta muy muy bien para lo que vale. Parece buena marca en general
 
Yo miré para mi el blade porque me gusto estéticamente y tiene 5.5", y bueno yo no se a los demás pero a MI me gustan grandes :platano:!

Jajajaja no ya enserio, veo una buena marca china Elephone pero aun no veia nada de del P6i que está bastante interesante y no llega a los 70€.

Si alguien del foro lo pilla u os dejan alguno coolicool :p para hacer una review, comentarlo por aquí.
 
Según he visto es muy desente, y viendo como un gama baja, el ya analizado, está de escandalo, imagina el hermano mayor.
 

Aqui tienes un unboxing y un poquito de funcionamiento
 
Pues mi compañero DavidBr y yo, estamos interesados en adquirir este móvil como teléfono de empresa.

Nos conocemos las características del telefono, de hecho son bastante parecidas al resto de Elephones destacando la cámara de 13mpx y su bajo coste respecto a los demás en igualdad de características.

La cosa es, que no encontramos ninguna review u opiniones de alguien que lo tenga, aunque se entiende porque ha salido al mercado relativamente pronto. Por eso, queríamos ver si alguien de por aqui tiene alguna review localizada o lo tiene personalmente y nos puede decir que le parece el telefono a nivel de calidad, etc. O si nos aconseja otro similar de precio y caracteristicas.

Pues ya nos contais chapuceros!!

Hola buenas, lo pillaste al final? Cuéntanos algo si así fuese, no sé, y algunas fotillos. Me interesa para regalar (no en reyes xD) pero antes me gustaría saber qué tal va..

1. Rendimiento y batería, creo que son 2100 mAh
2. Poca memoria rom
3. Material, al ser una especie de clon del iPhone 6, es demasiado plástico chungo?
4. En tamaño, parece que tiene cierta similitud con el Xperia Z1, cierto?
5. Lleva o no banda 900 MHz para 3G??
6. Trae muchas apps chorras chinas? Hay que cambiarle la rom y esas movidas?
7. Dónde podría pillarlo por menos de 70 pavos? CooliCool lo tenía a ese precio, pero ya está agotado, y paso de preguntarle porque andará muy liado en Laponia xD
--
Fin del interrrogatorio xD gracias!! :)

EDITO Y ME RESPONDO: 1. Rendimiento y batería, creo que son 2100 mAh, por lo visto es una put.. mierda, con un 40% en caída libre y apagándose en 3, 2, 1... por mucha rom cocinada que le metas y por mucho que la calibres, digamos que lo han dejado morir. Demasiado bonito y barato para ser verdad, descartado!! :sehseh:
 
Última edición:
El mio 8 núcleos, pantalla de 6", 2750 mah, imagina, miraré hacerles underclock.
 
El mio 8 núcleos, pantalla de 6", 2750 mah, imagina, miraré hacerles underclock.

Eso qué es Borja?? :palomitas:

He estado mirando otros modelos de este fabricante el P3000 y el P3000s o algo así, y la verdad, pintan bastante bien, pero el tema de la batería es lo que me deja algo off-side, ya te digo...:ups:
 
Yo lo tengo y quiero dar mi opinion.

Yo adquiri dos elephone p6i y la verdad es que son una pasada, los recomiendo sinceramente.
Son rapidos, tiene una camara fascinante con muchas funciones y detalles, son resistentes por que nada mas que sacarlo de la caja se me callo un armazo de la mesa (DIÓ UN PANTALLAZO EN EL SUELO QUE CREIA QUE SE HABIA CASCAO) y ni un rasguño, tienen un resolucion de pantalla como un HD, aunque no venga especificado de que sea HD Y por lo que probé acepta 4G, a pesar de que pone que solo acepta GSM Y WCM Y su procesador no esta nada mal ¡¡¡¡ ES QUAD-CORE!!!!!

ESPERO QUE TE AYUDE.


UN SALUDO.
 
Telefono problematico

Chicos, huir de el. Como comenta el compañero la bateria cae cuando llega al 40% de golpe ( Tengo 2 nuevas y pasa lo mismo ). El tactil falla aletoriamente,no cuelga ni llama, cuando quiere aunque cambies la Rom. Comprado en Banggood en Septiembre y me lo han cambiado dos veces. Actualmente me han dejado tirado, asi que si quereis perder el dinero.....
Si no fuera por eso no estaria mal por el precio.
Un saludo y espero que os sirva de algo mi esperiencia
 
hola sabe alguien si ya esta solucionado el problema de caida de bateria del elephone p6 i ..poequr estoy interesado en uno y me ace un poco para atras ese problema
 
A día de hoy hay móviles mucho mejores eljaume01
 
hola sabe alguien si ya esta solucionado el problema de caida de bateria del elephone p6 i ..poequr estoy interesado en uno y me ace un poco para atras ese problema

Me dices sobre doogge280 pero he tenido el DG 310 y no me funciona nada...no tiene cobertura la pantalla se queda bloqueada, se apaga solo etc..así q ami particularmente no me satisface esa marca...así q aconseja me porque me gusta bastante hese modelo el p6 i de tlephone
 
Me dices sobre doogge280 pero he tenido el DG 310 y no me funciona nada...no tiene cobertura la pantalla se queda bloqueada, se apaga solo etc..así q ami particularmente no me satisface esa marca...así q aconseja me porque me gusta bastante hese modelo el p6 i de tlephone

Cobertura porque no tiene 3G en los 900 MHz... es el problemas de los chinos viejos, que todos eran medio malillos.

A día de hoy tienes móviles mil veces mejores con 4G LTE, cortex-A53 etc.

Mejor un post nuevo con presupuesto y lo que buscas. El P6i a día de hoy es una mierda y está obsoleto. Es tirar el dinero.
 
hola sabe alguien si ya esta solucionado el problema de caida de bateria del elephone p6 i ..poequr estoy interesado en uno y me ace un poco para atras ese problema

Hola,

Ahora no producen el elephone p6i, ya está fuera de stock...
La velocidad de actualización de moviles son muy rápida. Ahora con 100$ podrías conseguir un móvil mejor.
Puedes ver aquí para elegir http://www.coolicool.com/cell-phone...tte?order=0&filter_attr=0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0

Un saludo.
 
Arriba