• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre estas tarjetas

ELBRODER

Nuevo
Registrado
23 Jun 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
61
Buenas noches amigos. Vengo de Gigabyte Z490 y quiero saltar a Z590 para los procesadores 11 generacion. Y me he pillado estas tarjetas. Asrock Z590 taichi Y Gigabyte Z590 Aorus pro AX Ahora cual me recomiendan ustedes? Ya tengo el procesador I9 11900K..
 
Solo por curiosidad, cual ha sido el motivo del cambio ? si con el Z490 ya funciona ..

Respecto a la elección, yo me quedaría con la Asrock.
 
Hola SkamoT. El motivo por los nuevos procesadores 11th Gen y los PCI Express 4.0
 
Me decidí por la Gigabyte Z590 Pro Ax al final, ya en mis manos. Solo que tengo unos dudas respecto a las Ram pero ya abrí ese hilo en ese sitio correspondiente al tema
 
Y que tal,? , has notado el cambio de rendimiento de una placa a otra ? .
 
Y que tal,? , has notado el cambio de rendimiento de una placa a otra ? .
No hermano estoy esperando las Ram que es lo que me falta y luego te cometo que tal me va...
 
Arriba