• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre gtx 1070 gigabite gaming oc

darkastro

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
162
Puntos
28
Edad
43
Hola, ayer en game compre este modelo de grafica al verla bien de precio, pero ahora me estan surgiendo dudas, me lance a por ella porque me encontre con la oferta de las placas base y compre una Asus prime x370 pro por 109€ y termine picando en mas cosas como la grafica.

que opinais de este modelo, ya lo compre, pero si me decis que no merece la pena tengo derecho a desentimiento y volveria sin siquiera deprecintarla.

Gigabyte GeForce GTX 1070 Windforce OC 8GB. PC GAMING: GAME.es
 
Es una buena gráfica, el único inconveniente que puedes tener es que la gráfica tenga cool whine... por lo demás todo perfecto

saludos
 
Hola!

Mi opinión es que ya que te gastas algo más de 400 euros, mejor comprar al menos un modelo intermedio y no uno tan básico como el Windforce.
Lo de los 409 euros, es un descuento pero tampoco me parece una ofertaza.
De todos modos, siempre estás a tiempo de devolver la gráfica por si no te convence. Igual la pruebas y ves que apenas hace ruido, buenas temperaturas, buen rendimiento, etc.
 
Hola!

Mi opinión es que ya que te gastas algo más de 400 euros, mejor comprar al menos un modelo intermedio y no uno tan básico como el Windforce.
Lo de los 409 euros, es un descuento pero tampoco me parece una ofertaza.
De todos modos, siempre estás a tiempo de devolver la gráfica por si no te convence. Igual la pruebas y ves que apenas hace ruido, buenas temperaturas, buen rendimiento, etc.


Coincido contigo.

Puestos a gastar en un modelo "caro" me pillaría uno mejor y, sobre todo, evitaría los de Gigabyte porque los reacondicionados de Amazon hubo épocas en las que se podía ver más de medio centenar de GTX 1070 de Gigabyte que habían sido devueltas.
 
Han sido 399€ en game.es , tenia un presupuesto maximo de 400 para la grafica, y revisare que no tenga un cool whine molesto, en cuanto al rendimiento no afecta en nada el cool whine supongo?

Al final entre unas y otras el pc me a salido por una pasta, pero bueno y con suerte no da problemas y mañana lo tengo todo en casa y puedo montarlo y disfrutarlo.
 
Han sido 399€ en game.es , tenia un presupuesto maximo de 400 para la grafica, y revisare que no tenga un cool whine molesto, en cuanto al rendimiento no afecta en nada el cool whine supongo?

Al final entre unas y otras el pc me a salido por una pasta, pero bueno y con suerte no da problemas y mañana lo tengo todo en casa y puedo montarlo y disfrutarlo.


El ruido electrico no afecta al rendimiento, pero si que cuando la grafica soporta altas cargas es cuando mas papeletas tienes de que se produzca el ruido, de todos modos es una loteria, no tiene por que darte fallos, cuando la pruebes saldras de dudas.
 
El ruido electrico no afecta al rendimiento, pero si que cuando la grafica soporta altas cargas es cuando mas papeletas tienes de que se produzca el ruido, de todos modos es una loteria, no tiene por que darte fallos, cuando la pruebes saldras de dudas.
Estoy por montarla en el phenom y probar, pero poca carga sera capaz de generar el phenom :memeo:

La verdad es que me tienta bastante el probarla en este equipo , haber de lo que es capaz el abuelito phenom
 
Bueno montada y aparentemente no noto ningun ruido por parte de la grafica con los juegos que tengo, probare mas cuando tenga algun juego exigente o pase un 3dmark , ademas tira una burrada la puñetera grafica
 
Arriba