• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre instalacion grafica

Javivi74

Nuevo
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Hola amigos, yo en este mundillo soy muy torpe y necesito de vuestra ayuda. Tengo instalada una grafica RX480 Sapphire y quiero saber si esta bien instalada, configurada, etc. Porque con mis juegos no noto diferencia. ¿Como puedo saberlo, o sintomas que da una grafica de que funciona bien??

Espero haberme explicado bien

Muchas gracias
 
prueba algunos juegos potentes y di si te va bien con ella o no

O instala el msi afterburner y así puedes monitorizar como te va la gráfica...
 
Yo creo que lo que pasa es que jugabas con el v-sync activado y al tener la misma calidad que tenias antes puesta no notas nada.

Aumenta la calidad gráfica de los juegos que usas y desactiva el v-sync.
 
Sería recomendable saber el resto del equipo, CPU y RAM.
Y la gráfica anterior.
Así como a qué juegos juegas ya que algunos son muy CPU dependientes.

Ya nos comentas.

Saludos
 
El equipo contiene los siguientes componentes:
Procesador Intel Core i5 7400 7th Gen Quad Core Cuatro Núcleos 4x3.0Ghz
Placa Base Asus H110M-D
Disco Duro Seagate / Toshiba 1000Gb Hdd Sata3 7200rpm
Ram 8Gb Kingston DDR4-2133Mhz
grafica RX480 Sapphire

Los juegos son de simulacion como por ej. ETS2
 
Última edición:
Yo lo veo un equipo equilibrado a dia de hoy y bastante decente.

Dicho echo yo no creo que tengas problemas para mover los juegos, si ves que alguno se atraganta pues bajale un poco la resolución gráfica.

Otra cosa que puedes hacer ver algun video en youtube con tu gráfica y los juegos que juegues y comparar la fluidez...ç

Pero vamos que yo veo que es un equipo que está bien.
 
prueba a desactivar el v-sync
 
Haz lo que te comentan los compañeros, desactiva el v-sync y utiliza msi afterburner para monitorear los voltajes y temperaturas, no está de más que puedas monitorear los FPS también

saludos
 
Arriba