• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre la compra de un disco duro externo

Rocketeer

Nuevo
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Hola
buenas a todos:
En breve necesito comprar un disco duro externo
de un terabyte para mi PC de sobremesa.

Me interesan estos dos
:
Transcend StoreJet 25H3
Wester Digital :Silicon Power Rugged Armor A15

*La cuestion es que el modelo de WD esta a 70 euros en Amazon con gastos de envio incluidos
pero queria saber si despues me van a cobrar 30 euros de aduanas al recibirlo
en casa. Lo digo porque nunca compre en Amazon y
en Ebay cuesta 70 euros+30 euros envio = 100 euros
y aun asi no estoy seguro si esos 100 euros que cobra ebay
incluyen gastos de aduana
Yo cuando compro productos que vienen de EEUU a España
siempre me cobran los malditos 30 euros aduaneros aunque
alguna gente no se los cobran
es cuestion de suerte...

Alguien sabe algo al respecto?
Alguien puede informarme sobre compras de este tipo?

saludos!!
 
De dónde eres? La mayoría de por aquí somos españoles y esa compra no la haríamos a EEUU.

Vamos de hecho por Amazon España un disco de tera sale por unos 50-60 euros con gastos de envío incluido y sin problemas de aduanas.
 
Hola
Soy de España
La cuestion es que yo queria comprar ese disco duro en concreto
y aun no se vende en ESPAÑA o eso creo?
me cobran aduanas si lo compro en EBAY o AMAZON?
 
Si compras en www.amazon.es no te cobran aduana alguna, eBay en principio tampoco, pero no recomiendo comprar nada de almacenamiento por internet.
 
Te refieres a no comprar
por internet en general
o a amazon/ebay en particular?
Lo digo porq los modelos que yo busco solo
los puedo conseguir via online...
 
http://www.amazon.es/Transcend-StoreJet-25H3-externo-resistente/dp/B004XFZTSQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414871938&sr=8-1&keywords=Transcend+StoreJet+25H3

Que yo vea el disco es ese no? Y en la búsqueda de amazon sale, lo estás comprando en España, de donde lo quieren ellos traer es su problema, no tuyo. Si hubiera que pagar aduanas la pagan ellos. Por cierto mola ese disco si realmente es resistente, y no me parece nada caro si no es tan delicado como los normales. Tengo bastante amigos que se han cargados discos en despites de golpecitos.
 
Hola gracias por la info!
Estas en lo cierto
ambos discos molan bastante..!
Un saludo para todos
 
Arriba