• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre monitor LG 34UM69G-B 34"

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas a todos, pues como bien dice el titulo tengo unas dudas sobre ese monitor de las cuales la que mas me ronda la cabeza es que al ser un monitor de 21:9 y pone que es de 35" me gustaria saber a cuantas pulgadas equivale en un monitor 16:9 y la siguente es si habria algun soporte de esos que se enganchan en la mesa y lo puedes poner elevados para ese monitor por que la idea seria ponerlo sobre el monitor que uso que es un asus rog pg248q y utilizarlo como monitor secundaria para asi en el poder jugar principalmente los juegos de historia tipo assassins , the witcher etc ya que es 2k y el que yo tengo es 1080p

Muchas gracias de antemanos y si por cualquier cosa optariais por otro monitor (pero que sea 21:9 y 2k) las opiniones son bien venidas :D
 
Muy buenas a todos, pues como bien dice el titulo tengo unas dudas sobre ese monitor de las cuales la que mas me ronda la cabeza es que al ser un monitor de 21:9 y pone que es de 35" me gustaria saber a cuantas pulgadas equivale en un monitor 16:9 y la siguente es si habria algun soporte de esos que se enganchan en la mesa y lo puedes poner elevados para ese monitor por que la idea seria ponerlo sobre el monitor que uso que es un asus rog pg248q y utilizarlo como monitor secundaria para asi en el poder jugar principalmente los juegos de historia tipo assassins , the witcher etc ya que es 2k y el que yo tengo es 1080p

Muchas gracias de antemanos y si por cualquier cosa optariais por otro monitor (pero que sea 21:9 y 2k) las opiniones son bien venidas :D
Un 35" en 21:9 corresponde a un casi 28" 16:9

Visual TV Size Comparison : 27 inch 16x9 display vs 35 inch 21x9 display

En cuanto al soporte, cual es que pondrás encima?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Me acabo de dar cuenta de que hay una apartado para monitores si algun moderador me puede cambiar el hilo a ese apartado se lo agradeceria :D
 
Arriba