• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dudas sobre ordenador gamer

En cuanto al SSD, yo no estoy de acuerdo con los que dicen que no se nota o poco. En el simple echo de abrir cualquier aplicación se nota una barbaridad... no hay nada mejor que volver a un HDD para comprobar lo lento que va el sistema sin un SSD. Y mira que no me convencian demasiado... hasta que los probé.

Nadie ha dicho que no se note, pero quitar de la gráfica para poner un SSD... :roto2temeto:

Y de cuanta capacidad se recomiendan para ir holgado?
Depende. Con 120 GB tienes para el sistema y programas (unos 50GB) y un par de juegos (si no son BF3 que ya va por casi 40GB). Con uno de 240 vas a ir holgado, pero tienen un precio algo más dificil para la mayoria de bolsillos.

Nadie ha dicho que no se note, pero quitar de la gráfica para poner un SSD... :roto2temeto:

Depende de que gráfica. quitar gráfica gama alta para poner media-alta + SSD lo veo muy logico. Tanta gráfica al final... pana :p

Aquí tienes gráfica tope de gama mono núcleo de AMD y la 2ª más potente del mercado mono núcleo (la primera es de Nvidia y vale 1069 euros).

Con esto jugarás a todo lo que quieras en calidad ultra alta sin problemas durante un buen tiempo.

Recuerda, que con la oferta, por ese precio ya tienes el envío por agencia gratis, y un ventilador adicional gratuito que te instalan en el chasis, además de que te regalan el Crysis 3 y el Bioshok Infinite.

Ver el archivo adjunto 670

Veo tu presupuesto pero lo "bajo" de precio manteniendo la calidad.

Procesador AMD FX-8350 4.0Ghz 183€ http://www.aussar.es/fx-series-/amd-fx-8350-40ghz.html
Placa Base AMD Asrock 990FX EXTREME 3 104€ http://www.aussar.es/asrock/990fx-extreme3-.html