• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre que torre comprar

Petrusco2

Chapucillas
Registrado
5 May 2017
Mensajes
111
Puntos
28
Pues ire directo al grano, hace unos días pusieron la Corsair 275R airflow a 65 euros en amazon cuando la he visto siempre a 75, pero mirando un poco por el foro he visto a mucha gente recomendar la p400a

Mi pregunta es, hay mucha diferencia entre estas dos como para que te rente pagar 25 euros mas por la phanteks?

PD: en torres tengo 0 idea, cualquier explicación la agradecería.
 
son las buenas cajas ,a mi en particular me gusta mas la phantek p400A.
y si pudieras hacer un esfuerzo esta otra phanteks p500a es muy buena placa tambien y un poco mas grande que la 400a.
pero vale 40 euros mas tambien..
hay lian li muy guapas tambien,fractall hace muy buena calidad.
siendo frontal airflow la que mas te llene a ti,
 
son las buenas cajas ,a mi en particular me gusta mas la phantek p400A.
y si pudieras hacer un esfuerzo esta otra phanteks p500a es muy buena placa tambien y un poco mas grande que la 400a.
pero vale 40 euros mas tambien..
hay lian li muy guapas tambien,fractall hace muy buena calidad.
siendo frontal airflow la que mas te llene a ti,
A ver, la idea es hacer upgrade del i7 de 3era que tengo y tal, me gustaría ponerle 5900X cuando salga, buena placa y un disipador bueno que he visto muy buenos por 40€. Entonces si me dices te renta muchisimo mas la 400A que esa por X o son muy parecidas y apenas hay diferencia. Esa es la cosa, que no sé hasta qué punto gastar mas es mucha mejor calidad ni que diferencias hay :S
 
a lo que me refiero es que la phanteks p400a: cabe un disipador cpu maximo de 160mm
phanteks p500a: cabe un disipador cpu maximo de 190mm

en la p400a no cabe un radiador en la zona superior,en la p500a cabe de asta 360mm.
como ves hay diferencia a parte del precio.
elijas la que elijas son de buena calidad.
las frantal estan muy bien y son de muy buena calidad.
es segun tus gustos,que luega te toca a ti verla todos los dias :ROFLMAO: 🤭
 
Última edición:
a lo que me refiero es que la phanteks p400a: cabe un disipador cpu maximo de 160mm
phanteks p500a: cabe un disipador cpu maximo de 190mm

en la p400a no cabe un radiador en la zona superior,en la p500a cabe de asta 360mm.
como ves hay diferencia a parte del precio.
elijas la que elijas son de buena calidad.
las frantal estan muy bien y son de muy buena calidad.
es segun tus gustos,que luega te toca a ti verla todos los dias :ROFLMAO: 🤭
Hmm como no la voy a comprar ahora esperaré a ver si ponen la p500a en amazon que ayer no la encontré y si baja algo de precio, si no creo yo que compraré la p400a porque no creo que le ponga un disipador arriba ni que necesite uno de 190mm, muchas gracias por la explicación :D
 
Hmm como no la voy a comprar ahora esperaré a ver si ponen la p500a en amazon que ayer no la encontré y si baja algo de precio, si no creo yo que compraré la p400a porque no creo que le ponga un disipador arriba ni que necesite uno de 190mm, muchas gracias por la explicación :D
Ya que vas esperar, mírate también la P600S si estuviera de oferta, ya que son el mismo chasis con diferentes tapas y al llevar un poco más de tiempo en el mercado siempre puede entrar en ofertas antes y con mejores descuentos.
 
ambas torres son decentes la p400 me gusta más y las fractal están bastante bien.
 
Arriba