• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas sobre R9 390X

joder, xD mierda de matiz, pues eso que su bus es el doble jajajaj

joder, xD mierda de matiz, pues eso que su bus es el doble jajajaj

no es sólo el bus de datos...joder cualquiera medianamente informado sabe que no son el mismo chip con die shrink.

Es otro refrito más de la 290, amd apuesta por un nucleo muy bueno y le van metiendo pequeñas mejoras año tras año, la 480 sigue siendo una 290 a 14 nanometros, obviamente tiene mejoras en el gcn, pero poco mas, amd no las ha llamado 490, porque para la 490 ya van a sacar un nuvo nucleo completamente distinto
Saludos :D

Es otro refrito más de la 290, amd apuesta por un nucleo muy bueno y le van metiendo pequeñas mejoras año tras año, la 480 sigue siendo una 290 a 14 nanometros, obviamente tiene mejoras en el gcn, pero poco mas, amd no las ha llamado 490, porque para la 490 ya van a sacar un nuvo nucleo completamente distinto

¿Me puedes explicar arquitectónicamente qué tienen en común una RX480 con una R9 290X, cerda?
RX480-vs-290X.png

Madre mia pero que chorrada acabas de soltar... Segun tu "logica" se podria decir que una GTX 1060 es lo mismo que una GTX 670 pero mas pequeña y con mejoras... ves lo ridículo de esta afirmación no? pues es lo mismo.
La RX 480 y la 290 están muy lejos de ser lo mismo, ni en especificaciones si quiera...

Madre mia pero que chorrada acabas de soltar... Segun tu "logica" se podria decir que una GTX 1060 es lo mismo que una GTX 670 pero mas pequeña y con mejoras... ves lo ridículo de esta afirmación no? pues es lo mismo.
La RX 480 y la 290 están muy lejos de ser lo mismo, ni en especificaciones si quiera...

Las Pascal son Maxwell a 16nm :sisi3:

IronMetal
Que chorrada acabas de decir? Jajajaj y respecto al primer comentario=
La 480 es un refrito de la 290, recortando cosas, no le pueden quitar shaders de mierda o que?

YO quiero ver si el autor le llega la gráfica por ese precio o le hacen la pirula v: a la espera estoy