• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre si montar una RL Custom

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Hola chicos pues vereis actualmente tengo un h80i la cual estoy encantantado por ella tiene 8 meses y funciona a la perfeccion, hasta me mantiene el 4770k a 4.4ghz con 1.35vcore a maximo 60º jugando.

pero ahora voy a tener algo de pasta y estoy meditando en si meter la RL o otra 970, pero creo que lo mejor es esperar a hacer el sli ya que mi meta es hacerlo cuando salga Oculus Rift y de aqui a que salga quizas saquen otra grafica mejor que la 970 actual.

A si que tengo curiosidad por una Rl custom, como lo veis, que ventajas tendria frente a mi h80i, por que aunque baje 15º con una custom, no tengo ya un voltaje demasiado alto, si quisiera por ejemplo subirlo a 4.5 o 4.6ghz seguro que se iria cerca de 1.40v


Bueno en el caso de decidirme por una Custom, venderia la mia logicamente por unos 60 euros G.I. a si que mi presupuesto seria entre 250-300 euros, de momento solo para cpu, que fuera de radiador triple pero con posibilidad de bañar las graficas, aunque no creo que lo haga ya que la 970 g1 gaming a 1500mhz no pasa jugando de 62º.

Bueno como lo veis y darme vuestro consejo please...
 
Yo no lo haria
Estetica? Ok
Pero por rendimiento, nop
 
La RL custom es un elemento que se amortiza con el tiempo, puesto que los bloques de cpu, radiadores y bombas no hace falta cambiarlos en bastante tiempo. En cuanto a las graficas se suele perder bastante dinero pero suelen ocear bastante mas y de manera mas estable... De momento si lo haces por la grafica pues... No se sabe a ciencia cierta que pasara con las customBios... En cuanto a tu cpu podrias estirarla un poco mas...
 
pensandolo friamente y por vuestra ayuda voy a pasar de la RL custom, con el proce tan tragon que tengo poco mas lo voy a poder subir, pq va a reventar por voltaje.

me ha estado corriendo por la cabeza cambiarlo por un 4790k, que tendre mucho menos voltaje pero la verdad si este lo llevo a 4.4ghz a 60º aunque sea con voltaje alto, los 4790k segun veo la media ronda los 4.6-4.7ghz, a si que no me merece la pena gastarme 50 euros-+ para ganar 300mhz.

Esperare a la siguiente hornada de proces que la placa es compatible y ya si que lo cambiare por uno de esos si realmente merece mas la pena.

Gracias por la ayuda, el dinero entonces sigue reservado para Oculus y otra 970 si llegara a ser necesaria
 
pensandolo friamente y por vuestra ayuda voy a pasar de la RL custom, con el proce tan tragon que tengo poco mas lo voy a poder subir, pq va a reventar por voltaje.

me ha estado corriendo por la cabeza cambiarlo por un 4790k, que tendre mucho menos voltaje pero la verdad si este lo llevo a 4.4ghz a 60º aunque sea con voltaje alto, los 4790k segun veo la media ronda los 4.6-4.7ghz, a si que no me merece la pena gastarme 50 euros-+ para ganar 300mhz.

Esperare a la siguiente hornada de proces que la placa es compatible y ya si que lo cambiare por uno de esos si realmente merece mas la pena.

Gracias por la ayuda, el dinero entonces sigue reservado para Oculus y otra 970 si llegara a ser necesaria

bien pensado!!
 
Arriba