Parece que algunos tienen envidia o algo así, no lo sé. Pero vamos que si vas pensando en un SLI para jugar a 1080p olvídalo. Para la mayoría de juegos va bien y escala perfectamente, además te podrás permitir el lujo de usar el DSR para vero todo más nítido. Cierto es que algunos juegos no son compatibles con SLI como los wolfenstein y otros no escalan bien pero la mayoría de los juegos triple A van perfectos y si da algún fallo al principio en pocos días nvidia tiene ya nuevo driver. He tenido también SLI de 970, también 980Ti y ahora vuelvo al sli de 1070, y con el SLI estoy más contento que con monogpu siempre, incluso con sus contras. Que tienes que poner 1000 pavos en la mesa y no vale para el 100% de los juegos? Vale pero la mayoría, al menos los que yo juego sí. Y eso del ruido y temperatura no es cierto, depende de las gráficas, tengo menos ruido con el SLI de 1070 gaming x que con la anterior 980ti G1, y menos temperatura incluso con las dos al 100%, no hablemos sin saber.
Saludos.
Ni tengo envidia ni hablo sin saber si es que refieres a mi.
Yo respeto que tengas tus dos GTX1070 a pleno rendimiento, que cuentes tus experiencias positivas en el foro y que las disfrutes, que para eso las has pagado, pero a una persona que entra al foro para hacer una consulta pidiendo consejo y no tiene experiencias previas sobre esto no le puedo aconsejar esa configuración de inicio.
Los pros ya los sabe...mas rendimiento bruto, perfecto. Pero tambien hay que contarle las cosas como son...que no todo son maravillas en los SLI/Crossfire ni va a duplicar el rendimiento y que tambien tienen complicaciones, mayores o menores que si bien, la mayoria de las veces las solucionan rapidamente con nuevos controladores, se las va a encontrar igualmente. Asi que si no quiere complicarse la vida y simplemente quiere jugar a maximo rendimiento, mejor que empezar poniendo GTX1070x2 que se ponga una GTX1080 o espere a las GTX1080ti y a volar...y que si el dia de mañana piya otra 1080/1080ti perfecto...siempre tendra tiempo de conectarla en SLI y seguro que hasta le sale mas barata que comprarla hoy.
Eso si...si piensa poner mono GPU con vistas a una segunda, deberia de primeras poner una buena fuente con la calidad, potencia y conectores suficientes, una buena placa y una buena caja pera no tener que desembolsar 2 veces por los componentes.
Por mi parte ni yo descarto que si algun dia trinco una GTX980ti Xtreme tirada de precio no la ponga en SLI junto a la mia...:meparto: , de hecho empece haciendo SLI con las Voodoo2 hace ya unos añetes...que encima requerian de una grafica base...por lo que tenias que tener una grafica normal y 2 voodoo2 y para entonces el soporte para juegos y aplicaciones era casi nulo...
PD: Por cierto...para saber que x1 GTX1070 es mas silenciosa y que mete menos calor a un equipo que x2 GTX1070 no hay ser muy sabio ni ingeniero...ahora...si me lo comparas con otro modelo o con una camioneta diesel...pues claro que son mas silenciosas...:cuñao:
PD2: Paz y amor, que al final todos disfrutamos de la misma afición