• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas sobre Vodafone, que puedo negociar?

martincilio

Nuevo
Registrado
21 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Buenos días,

Soy nuevo en este foro pero lo estoy siguiendo desde hace tiempo y al final he decidido registrarme.

Soy cliente de Ono/Vodafone desde hace años, se me acaba el contrato de permanencia en breve. Tengo contratada tarifa S de móvil, Fibra 50 MB (+50 MB de promo de ONO), TV Total y hace poco pagaba unos 53 EUR mensuales segun el més. Vivo en Valencia y hace meses recibí una carta larga diciendo que van a descontinuar el servicio de televisión con el descodificador antiguo (tenía el de Motorolla) y por ello me van a cambiar a un nuevo descodificador digital (TIVO) que no supondrá ningún coste para mi. La carta fue larga y en ningún caso mencionaban ningún otro coste, tampoco he recibido ninguna otra notificación al respeto. Al hacer el cambio me empiezan cobrar 6€ de más en cada factura en concepto de alquiler de descodificador y no hay manera de quitarlo. Como mucho me han ofrecido subir a la tarifa M (que no necesito) pagando 6€ más y entonces se me descontarían lo de TIVO. Muchas llamadas, mensajes por Facebook, reclamaciones y el tiempo perdido. Tampoco me quieren enviar el audio con la grabación de mi contrato actual diciendo que tienen problemas informáticos al final decidí devolver las facturas para ver si lo arreglan. Al final hoy me han cortado la línea sin que alguien se ha puesto en contacto conmigo.

He pensado que tendré que abonar las facturas pendientes para que me habiliten la línea y hacer la portabilidad. Pero no se si el dinero pagado de más me lo pueden descontar si al final decido renovar con ellos. Por otra parte ahora en Abril me van a subir la tarifa otra vez así que veo que tengo que irme a otra compañía o renegociarlo. Como veis mi poder de negociación con los servicios que tengo contratados? Que me aconsejaríais?

Perdón por el tostón, lo he intentado resumir cuanto he podido. Perdón si tengo algunas faltas puesto que no soy de aquí.. :)

Muchas gracias de antemano!
 
sino pagas lo que debes no te habilitaran la linea eso es.

No, ese dinero no creo que te lo devuelven ya, prueba a reclamarlo en atencion al cliente pero nose yo. Lo que tengo claro es que si has pagado esos 6 euros de mas, es por error, porque se olvidaban de descontarlos cada factura, he visto muchos clientes con el mismo problema...

cuando ya tengas todo pagado y solucionado haces un amago de portabilidad y esperas la contraoferta, ya veras como baja el precio.

Buenos días,

Soy nuevo en este foro pero lo estoy siguiendo desde hace tiempo y al final he decidido registrarme.

Soy cliente de Ono/Vodafone desde hace años, se me acaba el contrato de permanencia en breve. Tengo contratada tarifa S de móvil, Fibra 50 MB (+50 MB de promo de ONO), TV Total y hace poco pagaba unos 53 EUR mensuales segun el més. Vivo en Valencia y hace meses recibí una carta larga diciendo que van a descontinuar el servicio de televisión con el descodificador antiguo (tenía el de Motorolla) y por ello me van a cambiar a un nuevo descodificador digital (TIVO) que no supondrá ningún coste para mi. La carta fue larga y en ningún caso mencionaban ningún otro coste, tampoco he recibido ninguna otra notificación al respeto. Al hacer el cambio me empiezan cobrar 6€ de más en cada factura en concepto de alquiler de descodificador y no hay manera de quitarlo. Como mucho me han ofrecido subir a la tarifa M (que no necesito) pagando 6€ más y entonces se me descontarían lo de TIVO. Muchas llamadas, mensajes por Facebook, reclamaciones y el tiempo perdido. Tampoco me quieren enviar el audio con la grabación de mi contrato actual diciendo que tienen problemas informáticos al final decidí devolver las facturas para ver si lo arreglan. Al final hoy me han cortado la línea sin que alguien se ha puesto en contacto conmigo.

He pensado que tendré que abonar las facturas pendientes para que me habiliten la línea y hacer la portabilidad. Pero no se si el dinero pagado de más me lo pueden descontar si al final decido renovar con ellos. Por otra parte ahora en Abril me van a subir la tarifa otra vez así que veo que tengo que irme a otra compañía o renegociarlo. Como veis mi poder de negociación con los servicios que tengo contratados? Que me aconsejaríais?

Perdón por el tostón, lo he intentado resumir cuanto he podido. Perdón si tengo algunas faltas puesto que no soy de aquí.. :)

Muchas gracias de antemano!
 
Arriba