• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre xeon socket 1366

si , es mi intención quiero chatarrear , porque este tio que te voy a pasar fue la causa por que quiero tenerlo a 4.4 y si puedo tenerlo a 4,6 lo intentaré , mira como lo tiene y mira estas temperaturas para tener un disipador de aire

Thermalright Venomous-X review - Introduction


 
si , es mi intención quiero chatarrear , porque este tio que te voy a pasar fue la causa por que quiero tenerlo a 4.4 y si puedo tenerlo a 4,6 lo intentaré , mira como lo tiene y mira estas temperaturas para tener un disipador de aire

Thermalright Venomous-X review - Introduction


Si, estos xeon aun rinden genial, son como tener un rizen 1600X si los subes a 4400. Rinde perfectamente a 1080 y si subes a 2-4K aun van mas sueltos. Con el 5675 y el multiplicador 23 lo colocas como el del vídeo con bclk 200 y si tienes suerte con la unidad y no te pide demasiado voltaje lo puedes tener a 4600 con temperaturas contenidas y si no hay tanta suerte los 4400 los hace seguro.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
si , hay algo que me impacta mucho y es el dichoso dx12 , resulta que jugando al rise of the tombraider dx 12 vs dx 11 , e visto que el dx 11 consume mas mononúcleo y me da un rendimiento aceptable pero mojorable teniendo caidas de 90 80 a 40 30 , en cambio en dx12 es todo lo contrario me consume mas núcleos pero el rendimiento es mucho mejor , de 120 en cuevas a 90 80 jugando con caidas a 60 , 70 , lo mismo me pasa con el ultimo sombras de tomb raider , que quiero decir con esto , pues que últimamente los juegos están viniendo en dx12 y creo que si sigo como voy duraré hasta el 2020 como tenia previsto para armar PC nuevo , espero que todo me salga bien , espero ese noctua para empezar a disfrutar bien de los juegos que aunque parezca que no la gtx 1070 ti tiene algo de cuello de botella por culpa de la CPU , tengo si o si llevarlo s 4,4 estables , ( ya pille el x5675 XD ) toca esperar
 
si , hay algo que me impacta mucho y es el dichoso dx12 , resulta que jugando al rise of the tombraider dx 12 vs dx 11 , e visto que el dx 11 consume mas mononúcleo y me da un rendimiento aceptable pero mojorable teniendo caidas de 90 80 a 40 30 , en cambio en dx12 es todo lo contrario me consume mas núcleos pero el rendimiento es mucho mejor , de 120 en cuevas a 90 80 jugando con caidas a 60 , 70 , lo mismo me pasa con el ultimo sombras de tomb raider , que quiero decir con esto , pues que últimamente los juegos están viniendo en dx12 y creo que si sigo como voy duraré hasta el 2020 como tenia previsto para armar PC nuevo , espero que todo me salga bien , espero ese noctua para empezar a disfrutar bien de los juegos que aunque parezca que no la gtx 1070 ti tiene algo de cuello de botella por culpa de la CPU , tengo si o si llevarlo s 4,4 estables , ( ya pille el x5675 XD ) toca esperar
Los 4,4 seguro que los hace 22X200 y si va bien de voltaje y temperatura el multiplicador por defecto del 5675 es 23X200 y te pones en 4,6.
Dx 12 hace mejor uso del multinúcleo y si tuvieras pensamiento de pasar a 2K aun te iria mejor, no tendrías bajadas de rendimiento de la 1070ti.
Yo estoy igual, estirando la plataforma con el xeon a 4,4; 9 años tiene ya y sigue dando la talla.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
( ya pille el x5675 XD )
Por lo que dice Katsuo en este hilo [Hilo oficial] Club Intel Xeon [Socket 1366] - Página 764, parece que has hecho buena elección.
Ya nos dirás si te ha salido bueno.
 
Mil gracias , voy a leer todo el foro en busca de información , gracias
 
Arriba