• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ale, placa montada y todo funcionando, la placa es la ostia, 100 mil cosas para configurar y un montón de facilidades, me mola mucho la bios, acostumbrada a las viejas es un gran cambio.
Le puse el 8.1 que me dijo Borja, pero se me hacia algo raro, aun con el botón inicio y todo, así que me volví al Windows 7, pero seguramente vuelva probar el 8 en breves :sisi3:
Gracias a Borja por la ayuda de nuevo, a Joaquín de ASRock por la placa y por la atención puesta, y a Iván... Por ser Ivan xD
 
Aleluya! por fin quedaste servido jejeje

Que la disfrutes ;)
 
Joaquín es muy buena gente también :sisi3:
 
Hombre, Windows 8.1 con solo instalar una aplicación se queda con apariencia de Windows 7... xD
 
Ya, si eso ya.. pero no se... le debo tener repelus o algo asi porque me da cosa tenerlo xD
 
Mejor tarde que nunca. Gracias Borja

 
Al final del video a puesto lo del tio enchufándose :memeo:
 
Ya que esta de moda upear mensajes muertos me he propuesto upear este para poder ir criticando por adelantado a borja por el retraso de los regalos.

Uppp

PD: Felicidades por el cuarto aniversario
 
dr9dK.jpg
 
Joder, como se abra la veda de reflotar post creo que ivan se corta las venas XDDDDDD
 
no sabia que para el aniversario se regalaban cosas jaja:ñeñe:
 
Felicidades por el 4 aniversario!
 
Y este reflotazo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba