• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas ssd usado en equipo nuevo

maikai

Nuevo
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Hola a todos. Haber si me podeis ayudar con unas dudas. Me quiero montar un nuevo pc dentro de unos dos meses con windows 10 y nuevo hardware y estoy recabando información. Tengo un ssd samsung 840 evo 120gb con win 8.1 instaldo en mi pc actual. Quisiera saber si me recomiendan reciclarlo para mi nuevo pc haciendo Borrado seguro con la Bios de una asus VIII ranger nueva. Es aconsejable comprar uno nuevo o podre usarlo por mas tiempo ? Que es exactamente el borrado seguro? Merece la pena para un equipo nuevo? Y de paso que me recomendais como segundo Hdd un wd black 500 o le pongo uno normal y no noto en velocidad?:nusenuse:
El ssd tiene ahora casi un año. Muchas gracías a todos y saludos.:)
 
Si claro, no hace falta ni borrado seguro, formateas e instalas Windows 10 y listo, vamos, no compres otro.
 
Arriba